Anuncios

COLORES PASTELES

Hola, chicos como están? Espero que estén super bien, pues les cuento para los que no saben, me vine a estudiar ingles a Irlanda desde el año pasado, ahora en junio cumplo 1 añito acá, y si quieres pasar por esta misma hermosa travesía puedes ir a la nota pasada y leer cual es mi escuela y obtener mucha más información AQUÍ.

Estando acá me doy cuenta y conozco de la moda europea con cada estaciones del año, por ejemplo acá en Irlanda estamos terminando Invierno y ya casi empezando primavera, vienen colores pasteles muy chivas que ya están en vitrinas de las tiendas, por ejemplo en Zara, H&M, TOPMAN, Penny´s, y otras.

HSM HSM

Y resulta y aocntense que esos colores es por los grandes diseños que presentaron en el #NYFW, nos demostró que los colores que dominarán la temporada de las flores ya no serán los llamativos neón sino que darán un vuelco profundo a tonos suaves, femeninos y elegantes. Las muestras fueron de verde pistacho, lila, naranjo pastel, rosado suave y celeste, dando un toque femenino y muy chic a todo.

 

Anuncios
Sígueme
Compártelo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: