Experiencia Única!

Hola chicos, como están? Espero que estén muy bien, yo vengo acá de nuevo a darles información después de estar ausente un largo tiempo, pero en ese largo tiempo he estado un poco ocupado en una oportunidad que tome y quería contárselas.

Me gusta la experiencia por que la escuela te ayuda en todo proceso, en la solicitud de visa, permiso de trabajo y seguro médico.

SEDA es una de las academias de inglés más grandes y completas de Dublín! Cuenta con 4 pisos, sala estudiantil, cafetería, departamento académico donde te brindan toda el apoyo sobre tus clases y diferentes departamentos de marketing con asesores de estudio para cada nacionalidad que nos brindaran toda la ayuda y guía que necesitamos durante nuestra estadía en Dublín.

Seda-College-3

Tengo compañeros de diferentes nacionalidades, por ejemplo Brasileños, Chilenos, Mexicanos, Bolivianos, Panameños, Chinos, Coreanos, Hondureños, Salvadoreños, Españoles, Colombianos, un poquito de todo y todos son muy pura vida!

Las clases están estructuradas para aprender el idioma lo más rápido posible – en clases vemos gramática, pronunciación, escritura, y muchísimas actividades para que el aprendizaje sea dinámico y divertido.

Siempre me preguntan que si pase por la etapa de miedo de no encontrar trabajo o que si la plata no me alcanzará, pues si son etapas que a los que «nos tiramos al agua» como decimos nosotros nos sucede. Pero SEDA te ofrece el programa de SEDA JOBS Club, lo cual ayuda un montón cuando llegas al país y quieres aprovechar el beneficio de trabajar.

c700x420.jpg

Hay jornadas de reclutamientos con las empresas, te enseñan cómo hacer un CV o el vocabulario adecuado para una entrevista de trabajo.

Si deseas más información puedes contactar a: silvia@seda.ie / dnis@seda.ie y no olvides de utilizar el código de descuento: #MigueEnSEDA

 

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: