Winter Fashion!

Hola chicos, espero que estén muy bien, les cuento que me vine a Irlanda a estudiar ingles, pero les contare en un post aparte de esta decisión tan loca de venirme para acá.. .

Ya estando acá puedo darles esos consejitos de moda que están picantes acá en Europa, para ser más exactos acá en Irlanda ya es otoño. la temperatura bajo y estamos entre los 5 a -2 grados, no quiero pensar cómo será en diciembre cuando entre el invierno.

Pero para nosotros los amantes de la moda, eso no es excusa para vestirnos y sentirnos fashion. Acá en Irlanda hay muchas propuestas de moda, algunas super fashion y otras que no les importa cómo verse sino como estar cómodos y confortables por estos fríos.

Se utiliza mucho los Coat (sobre todos) de diferentes colores, un color muy de moda que he visto en la calle es el rojo, un coat rojo es espectacular, también hay verdes botella, o verdes musgo, marrones, mostazas, grises, y morado oscuro. Los coats los usan tanto mujeres como hombres acompañados de una bufanda, jeans y botas.

No solo coats están de moda, también están las Jackets gruesas con peluche en la capucha o gorro, como quieran decirle. estas Jackets son super calientes por que tienen un tipo de abrigo forrado por dentro, entonces no te da frio.

Así que si quieres imitar la moda de acá solo tienes que buscar ropa que se adapte al clima de tu país, puedes encontrar coats con telas no tan gruesas y que igual puedas utilizarlas en momentos de frio.

 

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: