• FashionBlogger
  • Vuelven pantalones de campana ¿Los usarías?

    Vuelven pantalones de campana ¿Los usarías?

    Hola chicos, como están? Espero que super bien, bueno quería hablarles de una pieza que hace unos cuantos años fue un boom y ahora regresa, y como en la moda todo vuelve y una de las tendencias que se ha rescatado este año es la de los pantalones de campana.

    Su estilo nos transporta a los años 70, donde los hippies marcaron tendencia con sus pantalones tejanos con las campanas super anchas, tanto así que los zapatos se ocultaban totalmente.

    Sin embargo, hay vida más allá de los vaqueros. Hoy, se llevan los pantalones anchos y de campana en multitud de texturas y colores. la tendencia esta a la vuelta de la esquina, te propongo que tomes nota de cómo llevar estos pantalones. ¡Vienen con mucha fuerza!

    ¿Qué estilo elijo?

    Como te digo, hay muchísimos estilos donde elegir: vaqueros, de gasa, de algodón, lisos, con estampado… etc etc…

    Pero bien, yo te daré ese Tip de cómo elegir el mejor y el que esta a la moda por supuesto.

    Para un estilo clásico, hazte con unos vaqueros con un ancho medio, que combinan con todo. Si buscas algo más arreglado, unos de tiro alto y de gasa son ideales, ya que estilizan mucho y son frescos, algo importante ahora que estamos en esos días que hace mucho calor por las tardes, y después frio de lluvias, o si me lees fuera de Costa Rica, están iniciando primavera!

    Los lisos son los más sencillos de llevar, pero de cara al buen tiempo, un estampado floral o un diseño paisley dan mucha alegría y vida a nuestro conjunto. ¡No tengas miedo de sacar a la luz tus estampados, lucelos, siéntete super hermosa, que hay que comenzar acostumbrar el ojo del costarricense!

    ¿Cómo llevarlos?

    A la hora de elegir unos pantalones de campana, nos brinca la ceja para saber como los combino jajaja. No es fácil, ya que los pantalones son bastante llamativos de por sí, y no queremos que el resto del look quede muy ostentoso. Como siempre te recomiendo, se trata de encontrar el equilibrio entre todos los elementos.

    Los vaqueros son los más sencillos de combinar, ya que casi todo conjunta con una tela denim. Puedes optar por camisas y blusas de vestir, camisetas básicas, jerséis de punto…

    Los de vestir invitan a que nos arreglemos un poco. Elige un top sencillo pero arreglado, como una blusa sin mangas o una camiseta estructurada, y combínalo con una blazer y unas sandalias de tacón. Ya estás lista para la oficina o una cena con amigas.

    igual si aun tienes dudas de como vestir o combinar estos pantalones, te invito a suscribirte al tablero en Pinterest donde tengo una gran variedad de pantalones de campana con diferentes atuendos, AQUI!

    Y para complementar el outfit….

    ¡Larga vida a los accesorios!

    Si hay algo que inyecta un poco de vida a un outfit son los accesorios. Los pantalones de campana invitan a rodearlos de pulseras, relojes, anillos, collares y bolsos de mano. ¡No tengas miedo y atrévete a combinar varios accesorios distintos! Solo tienes que seguir una misma gama de colores o puedes optar por usar accesorios como perlas, plata, acero u oro, si deseas ver más accesorios te invito a que veas Joyería Mayte en Instagram, donde ofrecemos variedad de joyeria fina para complementar estos outfits.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: