• FashionBlogger
  • Captura momentos que solo se viven una vez!

    Captura momentos que solo se viven una vez!

    Te quiero compartir una información sumamente importante, conozcan a «Sugar Moments» una alianza super chiva donde dos amigas se asocian para capturar dulces momentos para las próximas bodas, tanto de parejas heterosexuales como homosexuales, así que sin problema contacta si estas pronto de capturar esos momentos tan dulces que solo se viven una vez.

    ¿Sabes quién es Mary y Vin, creadoras de Sugar Moments?

    ¿Cómo se conocieron Mary y Vin? 

    MJ: Hace uuuuuu jajajaja, yo trabajaba en una agencia de comunicación como Productora y justo para una producción fotográfica en la que necesitamos Maquillista profesional fue que nos conocimos…. Si! Vin además de Fotógrafa es una Crack como M.U.A

    ¿Quién es Mary Jo? 

    MJ: Mary Jo es una persona super electrica, amigable y risueña. Ama los perritos y todos lo animalitos, pro reciclaje y cuido del medio ambiente <3

    Me encanta todo tipo de musica, desde el Metal Melodico como Kalidia  hasta una buena Salsa de Celia Cruz jajajaja

    Amo cocinar, no soy experta pero me la juego, sobre todo hacer postres!. Trato de llevar una vida saludable y me encanta hacer deporte.

    ¿Qué estudiaste? 

    MJ:Primero me gradué como Bachiller en Diseño Publicitario y luego estudié Fotografía en la Universidad Técnica Nacional graduandome del Diplomado

    Además estoy por finalizar un Técnico de manejo de redes sociales para empresas en ULACIT Plaza Tempo.

    ¿Quién es Vínyela Oviedo? 

    Vin: Soy una mamá orgullosa y enamorada de un muñeco de 4 años,  creo que soy algo atarantada siempre ando corriendo y haciendo algo, seria a veces, la mayoria del tiempo ando sonriendo. 

    Soy amante del café, el vino aunque no soy muy conocedora me mata el vinooo, el jazz pero escucho todo tipo de música, las tardes lluviosas, los animales siempre han estado presente en mi vida asi que no sé que es estar sin ellos.   Soy una persona que busca mucho la quietud y el silencio sin embargo.

    ¿Qué estudiaste? 

    Vin: Estudié fotografia digital, y maquillaje profesional, y he llevado cursos de varias cosas, en el camino dejé inconclusa la carrera de Relaciones Internacionales, oops pos si!! , al final de todo, no puedo estar sin hacer nada, siento que parte de mi me empuja a estar aprendiendo algo nuevo siempre, ahora lo que me falta es tiempo jjajajaajja, por eso he llevado cursos de barismo básico, y canto entre otros, también soy manicurista y pedicurista, obvio no lo ejerzo ya, pero si algo me gusta intento aprender de ello, fui recepcionista-secretaria  hasta hace 3 años cuando me vi forzada ha tomar lo que veia como un hobbie y hacerlo mi fuente de ingresos.  La vida es maravillosa, pues lo que en algun momento vemos como malo se convierte en una canasta de flores con sorpresas que no te esperabas.

    ¿Cómo inicio el proyecto de Sugar Moments? 

    MJ: Vin y yo conversando un día decidimos reunirnos para tomar café en mi casa y crear una alianza juntas como fotógrafas de bodas. Ambas pensamos que para trabajar bodas se necesita y es indispensable 2 fotografas, pues cada una tendrá momentos o angulos diferentes, en una boda pasan muchisimas cosas al mismo tiempo.

    ¿Qué servicios ofrece Sugar Moments?

    Sugar Moments ofrece servicios de Fotografía para bodas de día y sesiones de compromiso y parejas.

    Adémas si el cliente lo desea podemos ofrecer el servcicio de maquillaje para la novia con Vin.

    ¿A qué público tienen contemplado llegar? 

    Parejas de novios y parejas comprometidas que están por casarse, tanto parejas heterosexuales como homosexuales.

    ¿Qué las inspiro en crear Sugar Moments? 

    Vin:  Bueno desde hace un tiempo para acá  tenia necesidad de poder ser apoyada por alguien y compartir la responsabilidad que implica hacer fotografia de bodas, para una sola persona es mucho trabajo y no se cubre el evento de la misma forma que podemos hacerlo dos personas y no queria continuar sola,  Mary estaba en la misma necesidad y pues conversando nació la idea de aliarnos a un nivel más y compartir esa parte tan tierna y cute de ambas capturando esos momentos dulces como lo son las bodas, y el amor de pareja en realidad.

    ¿De donde nace el nombre “Sugar Moments”?

    MJ:Ese mismo día que Vin y yo nos reunimos a pensar en el proyecto, el nombre fue inmediato Sugar era un nombre que ya tenía Vin, y que son las bodas más que mucho amor dulce?! Sugar solito no calzaba y queriamos que nos representara a ambas, por lo que lo fusionamos con Moments de Moments & Things.

    ¿Cuáles son las metas o proyectos que quieren cumplir con Sugar Moments? 

    Vin:  Metas poder ser el mejor team de esta rama de la fotografia, y llegar a parejas con un producto de calidad y hermoso a un precio justo,  pensado para  aquellas personas que sueñan con la boda maravillosa, pero que el tema de la fotografía se ha vuelto complicado,  muchos que ofrecen el cielo y la tierra y no tienen conocimiento técnico, o aquellos súper caros a los cuales no tienen acceso. 

    ¿Algún comentario extra que me quieran contar? 

    Mary: Nos emociona mucho este proyecto además de poder ser una opción con la cual las parejas gays se sientan super cómodas. Nosotras vamos donde nos lleven, Bodas en el Valle central, Guana, Limón o Puntarenas!!! Hasta fuera del país si nos ocupan.

    Mil gracias Migue por este espacio, te deseamos demasiadas buenas vibras para tu blog y para tu viaje!

    Muchas gracias Mary y Vin por sus buenos deseos por mi próxima aventura, y quiero agradecer por el tiempo en contestar la entrevistas saben que «Sugar Moments» tienen todo el apoyo con el blog.

    Para contactar a este genial duo, puedes ingresar en su Instagram: @sugarmoments.photo

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: