• FashionBlogger
  • ¿Sabes qué es My Pride?

    ¿Sabes qué es My Pride?

    Hola chicos, espero que estén super bien, como estamos a unos días de la marcha de la diversidad, me di el privilegio de entrevistar a personas que tengan marcas de ropa o estilo de vida que estén influeyendo con este mes del orgullo, y me encontré con «My Pride».

    La Marcha de la Diversidad se realizará a menos de un año de que se haga realidad el matrimonio igualitario, previsto para mayo de 2020, por lo que hay muchos motivos para celebrar, no solo marchamos por que estamos orgullosos de los que somos, sino que marchamos por nuestros derechos.

     

     

     

    Y quiero que conozcan a esta marca tan diversa.

    ¿Cómo nació la idea de crear My Pride?

    Todo surgió un domingo de café, hablábamos del por qué no hacer una marca de ropa y accesorios que incluyera a toda la comunidad, ya que pensamos que hoy solamente hay un mercado para los gays. Para un corto plazo My pride incluirá los demás grupos LGTB

    ¿Cual es concepto principal de My Pride?


    Quisimos diseñar productos Queer, libres, en donde las personas que los utilicen siempre se sientan orgullosos de quiénes son, no somos una marca que saldrá solo para el mes del orgullo, la idea es siempre estar ahí para cualquier ocasión: fiestas, gimnasio, para ir a la playa o simplemente para uso cotidiano. 

    ¿Quienes están detrás de la marca? ¿Cuántos años tienen?

    Somos 4 amigos. Vamos de los 26 a los 33 años. Creemos que somos un buen complemento para el negocio. Cada uno está especializado en lo que más nos apasiona. Tenemos un Diseñador gráfico y creativo, un Administrador de empresas que le encanta la moda, un emprendedor que posee negocios exitosos y un carismático relacionista público empírico y además histrionico. 
     

    ¿Qué productos podremos encontrar en My Pride?

    Hay desde tank tops, croptops con diseños queer y frases, hoodies, camisas de botones casuales, camisetas normales. También pueden encontrar pantalonetas, shorts casuales y accesorios como abanicos, pines, medias, canguros entre otras cosas más las cuales vamos a ir introduciendo poco a poco. Hay muchas sorpresas!
     
     

     

    ¿Habrán productos personalizados?

    Por el momento al ser una marca nueva estamos manejando loa pedidos con diseños ya establecidos, cuando tengamos más tiempo en el mercado vamos a realizar productos personalizados, pero esto lo visualizamos a un mediano plazo (1 año aproximadamente)
     

    La marca va dirigida solo a personas diversas o también quieren llegarle a todo tipo de personas?

    Cualquier persona puede adquirir los productos My pride, la idea es que cuando lo adquieran sientan orgullo de utilizarlos sin que les de ninguna pena de quien somos. Pese a que el mercado meta es la comunidad LGTBI no cerramos la posibilidad de que cualquier persona pueda obtenerlos.  

    ¿Dónde se podrá realizar compra? 

    Por el momento se va a manejar vía online, mediante nuestras redes sociales 

    Facebook: My Pride

    Instagram: mypride.cr

    La compra se realizará mediante transferencia bancarias, el producto se entregará mediante alguna plataforma de envío como Correos de Costa Rica. Nosotros avisaríamos con anticipación si realizaremos algún showroom en algún lugar si las personas quisieran ver el producto. 

    Muchas gracias por la entrevista, My Pride tendrá mi apoyo siempre, saben que tienen el blog para lo que deseen, y muchos éxitos para este nuevo proyecto que viene con grandes metas y ventas.

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: