• FashionBlogger
  • Everlast abre su nueva tienda en Costa Rica

    Everlast abre su nueva tienda en Costa Rica

    Hola chicos, como están? Hoy quiero comentarles de una nueva tienda que abrió sus puertas en Multiplaza de Escazú.

    Para todos los amantes del deporte, ya tenemos en el país la tienda Everlast, la cual abrió pasado 11 de mayo en Multiplaza de Escazú. Podrás encontrar desde ropa deportiva y outfits completos, hasta complementos para practicar diferentes disciplinas como: fitness, running, entrenamiento multifuncional, yoga, ciclismo, natación, boxeo, MMA, entre otros.

     

    La firma de ropa deportiva está presente en mas de 75 países, entre ellos cinco pases de la región de Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala y ahora Costa Rica

    Establecida en EEUU desde 1910, Everlast es la marca favorita por generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs, quienes buscan calidad y vanguardia al adquirir implementos deportivos. Creada bajo los valores de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, cada pieza de la firma se caracteriza por:

    • Compartir fuerza interna y externa con los usuarios. Esto gracias a la durabilidad y el empoderamiento que brinda a los consumidores.
    • Ser para las personas dedicadas, quienes poseen un fuerte sentido de sí mismo y compromiso en lo que sea que hagan.
    • Apoyar el espíritu individual de los usuarios, así como la grandeza y singularidad de todo quien busca superar sus metas.

    ¡Ganar todas las batallas! Característica que refuerza el carácter auténtico. Para la marca no se trata de imagen, sino sobre sustancia. Una marca para personas reales.

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: