• FashionBlogger
  • Maratón súper fashion en Netflix

     

    Netflix es una plataforma llena de películas y series, de las cuales muchas tienen que ver con el maravilloso mundo de la moda. Mujeres y hombres icónicos, vestuarios increíbles, diseñadores, historias y más.

    Podrás encontrar en esta lista perfecta para una maratón súper fashion.

    Te comparto 5 temas sobre moda para ver en Netflix:

    Jeremy Scott “The People Designer”

    Documental narra la historia del diseñador de moda Jeremy Scott de Nací pobre y sucio en una granja de Missouri y crecí soñando con las pasarelas”. 40 años después, Jeremy Scott, aquel chico tímido hijo de granjeros, dirige los destinos artísticos de la icónica y legendaria Moschino.

     

    Un sueño peligroso:

     Emma, una joven emergente modelo de pasarela, se esfuerza por entrar en el mundo de la moda parisina, pero al mismo tiempo desarrollando una obsesión peligrosa con el fotógrafo de moda masculina Shane White.

     

    Franca Chaos and Creation:

    Un documentalista narra la historia de la Editora de Vogue italia, Franca Sozzani.

    La mítica editora de Vogue Italia, la que llevaba tres décadas al mando de la revista y que la transformó de un producto comercial a una plataforma de expresión artística para los fotógrafos más talentosos del mundo.

    La que hizo una editorial de una modelo cubierta de petróleo después del derrame de BP, una edición sólo con modelos negras -que hoy se vende a miles de dólares en internet-, o una de violencia intrafamiliar que causó escozor.

    La otra Anna Wintour, que llevaba un look tan icónico como la melena corta de su par en Vogue Estados Unidos, usando un eterno pelo rubio ondulado.

    Manolo, The boy who made shoes for lizards:

    El legendario Diseñador de zapatos manolo Blahnik habla de su proceso creativo mientras sus celebres admiradores dan sus impresiones de trabajo.

    Retrato biográfico que muestra en profundidad la vida al diseñador español Manolo Blahnik, y cómo su extraordinaria dedicación lo ha convertido en el mejor diseñador de zapatos de lujo de los dos últimos siglos y probablemente una de las figuras más influyentes del mundo de la moda.

    Gianne Versace:

    Desde su infancia, acontesimeintos clave en la vida de Andreqqw Cunanan llevaron a la ola de asesinatos en 1997 en la que murieron cinco hombres.

    La historia se centra la fatídica muerte de la figura de la moda, que recibió un disparo fatal de parte de Andrew Cunanan. El argumento se basa en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth, que ha servido de fuente principal de documentación.

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: