• FashionBlogger
  • Reebok abre la semana de la moda en Shangai

    Reebok abre la semana de la moda en Shangai

    Reebok inauguró su extensa presencia en la Semana de la Moda de Shanghái con el show de apertura en Yaipinghu Xintiandi, que contó con la participación de figuras como el rapero Future y la superestrella china William Chan.

    El show, cuya temática fue “The Other Side”, presentó innovaciones y estilos selectos de la próxima colección Otoño/Invierno 2019 de Reebok, y contó con una dinámica «see-now-buy-now» (lo ves, lo compras) con prendas de la colección Primavera/Verano 2019, todas disponibles para comprar inmediatamente después del evento. Entre los estilos clave mostrados en la Semana de la Moda de Shanghái estuvieron el Interval, el Aztrek, la chaqueta de invierno «Winter Jacket» y uno de los modelos más icónicos de Reebok, el Instapump Fury.

    Otro de los momentos más destacados fue el debut del Sole Fury «ADVANCED CONCEPTS», diseñado por Helen Kirkum, la diseñadora conocida por crear nuevos diseños a partir de piezas de otros calzados. Kirkum deconstruyó por completo siluetas del 3D Opus 98, el Instapump c para crear tres versiones únicas del Sole Fury para la Semana de la Moda de Shanghái.

    En Costa Rica la línea Classics puede encontrarse en la tienda Reebok en Multiplaza Escazú y puntos de venta autorizados.

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: