• FashionBlogger
  • #MBFWSJ: Conoce a Steph Quesada!

    #MBFWSJ: Conoce a Steph Quesada!

    Hola chicos, espero que estén super bien, hoy regreso de nuevo con las entrevistas de los modelos. Estamos a casi días de este gran evento super esperados por todos los que amamos la moda, y yo siempre apoyando a cada uno de los chicos que le dan movimiento en pasarela. 

    Hoy conoceremos a Steph una hermosa joven, super esforzada, y la verdad les digo que la entrevista esta muy emocionante por que Steph explico todo muy bien y me hizo mucha gracia la ultima pregunta.

    ¿Quién es Steph Quesada?

    Steph: Me considero una chica luchadora, que le gusta esforzarse y trabajar duro por lo que se propone, siempre en el tiempo de Dios.

    Me encanta disfrutar los pequeños detalles, no necesito demasiadas cosas para ser feliz. 
     

    ¿Qué estudiaste y en que trabajas?

    Steph: Actualmente soy estudiante de Medicina y Cirugía. Me apasiona poder ayudar a la gente. Además trabajo como modelo en IMM. 
     

    ¿Qué te gusta realizar en tu tiempo libre?

    Steph: Disfruto demasiado estar con mi familia en mis tiempos libres. Además siempre estoy leyendo, no específicamente libros… Siempre estoy buscando información de todo lo que se me venga a la cabeza jaja. O si escucho hablar de un tema que desconozca, después llego a leer un poquito. _(Sobre este tema)_
     

    ¿Cuántos años tienes?

    Steph: Tengo 23 años.
     

    ¿Comida favorita? 

    Steph: Podría comer ceviche todos los días, a toda hora jaja con mucho limón ?
     
     

    ¿Hace cuánto y cómo iniciaste en el mundo de modelaje?

    Steph: Es una historia un poquito larga jaja
    Como a los 12 años estuve en la academia de Katty Selley. Mis primeras clases de pasarela fueron con Ekaterina Sánchez. Pero en eso entré al Colegio y no seguí.
    2015: Retomé el modelaje cuando entré a Imagination Agency. Yo creo que desde que llegué Kary «me puso el ojo», me ha apoyado mucho desde que la conocí.
     
    2016: 
    Kary Ramos/Imagination me ayudó a prepararme para mi primer concurso de belleza, en República Dominicana, Miss Playa Mundial, donde obtuve la Corona de Miss Playa Caribe 2016. 
    •Estuve en el Line up de ExpoMujer Perfil 2016, mi primer pasarela. 
    •A finales del 2016 firmé contrato con IMM. 
     
    2017: 
    •Fui elegida para viajar al Mercedes Benz Fashion Week en el Salvador. 
    •Estuve por primera vez en la pasarela del Mercedes Benz acá en San José. 
    • Firmé con Inega Models, una agencia en Mumbai, India. Esta fue una de mis mayores experiencias tanto en el modelaje como de vida. 
    Viví allá finales del 2017 hasta enero del 2018, además tuve la oportunidad de ser una de las caras de una campaña en Emiratos Árabes. La producción fue en Qatar y fue increíble llegar hasta ahí.  
     
    En el 2018 estuve en pasarelas nacionales y lookbooks. 
     Actualmente, al estar en la fase Clínica de mi carrera, se me ha complicado combinar las dos cosas, por lo que he tenido que pausar el modelaje por tiempos pequeños. 
     

    ¿Alguna meta que deseas realizar con el modelaje?

    Steph: Creo que todas las modelos soñamos con rockear la pasarela en VS, jaja pero yo amaría volver a trabajar con agencias en Asia.  
     

    ¿En cuántas ediciones has estado del MBFW San Jose y Guanacaste?

     
    Steph: He estado 2 veces en el MBFW San José además de esta, pero ninguna en Guanacaste. 
     

    Alguna pasarela que quisieras estar, cuál seria?

    Steph: Como dije antes, VS, pero quisiera estar en muchas pasarelas.
     

    Diseñador favorito nacional o internacional. 

    Steph: Nacionales me gustan muchos, Daniel Moreira, es de mis favoritos, siempre lo fue.
     En esta ocasión voy a mencionar dos Internacionales que conocí en India: Deme by Gabriella Demetriades y Sabyasachi Mukherjee
     

    Cómo te preparas para esta edición? 

    Steph: Estoy intentando retomar mi rutina y cuidando un poco lo que como. 
     

    Algo chistoso que te haya pasado en pasarela o Backstage. 

    Steph: Bueno los backstage siempre son de locos. Leí la entrevista de Cris Luconi en Migue es Migue y estuve en esa pasarela también, yo calzo 35 o 36 y terminé saliendo con Zapatos talla 40 en el Mercedes Benz del Salvador Jajaja.
     
    Steph: Y además recordé un casting allá en India. Nos dijeron que era un comercial de un shampoo, así que íbamos con el cabello perfectamente peinado porque creíamos que era lo más importante. Cuando llegamos a hacer el casting era en parejas, así que pasé con mi roommate, hasta ahí todo bien… Cuando llegó nuestro turno nos dieron el guión EN HINDI, ninguna de las dos hablamos hindi, pero igual lo hicimos!!!! 
    No teníamos idea de qué estábamos diciendo, solo decíamos cosas que nos sonaban parecidas jajajaja fue una de las veces que más me he reído en mi vida!
    ¡Por supuesto que no nos llamaron! ???
     

    ¡Muchas gracias Steph, por tu tiempo en contestarme la entrevista, me hizo mucha gracia lo del Shampoo, son experiencias que pasan en la vida para disfrutar!

    Si deseas seguir a Steph en instagram: @Steph_qo

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: