• FashionBlogger
  • #MBFWSJ: Conoce a Ilana Lurie

    Conoce a Ilana, una hermosa joven pluricultural que nos enseña que la vida hay que respetar a cada una de las personas que nos rodean, Lurie será parte de la lista de modelos primerizos de Mercedes-Benz Fashion Week San José.

    ¿Quién es Ilana Lurie?

    Ilana: Ilana Lurie es una persona criada en una casa de varias culturas, por parte paterna tenemos ciertas costumbres Judías y por parte materna tenemos ciertas costumbres católicas.
     
    Teniendo una familia pluricultural me ha enseñado a respetar a las personas por quiénes son, no por su religión, etnia, ni género. Soy una combinación de introvertida y extrovertida, cada día tratando de ser la mejor persona que pueda. 

    ¿Qué estudiaste y en que trabajas?

    Ilana: Actualmente estudio sociología en la Sede Rodrigo Facio en la Universidad de Costa Rica e igual tengo un gran interés en la Educación Especial. No tengo un trabajo fijo pero los días que tengo libre le ayudo a mi mamá en su oficina. 
     

    ¿Qué te gusta realizar en tu tiempo libre?

    Ilana: Durante mi tiempo libre escucho música, paso tiempo con mi novio o mis amigas y de vez en cuando veo series. 
     

    ¿Cuántos años tienes?

    Ilana: Tengo 19 años. 
     

    ¿Comida favorita? 

    Ilana: Es difícil tener una comida favorita ya que mi familia es de diferentes partes del mundo, esto conlleva variedad en la cultura de los alimentos, no obstante, puedo decir con seguridad que me encanta la pasta y sobre todo, el aguacate.
     

    ¿Hace cuánto y cómo iniciaste en el mundo de modelaje?

    Ilana: Siempre me han dicho que tengo el «look» y la altura para ser modelo pero no tenía tanto interés en el tema; sin embargo, al pasar de los años me empezó a llamar la atención y con Instagram veía a todas las modelos y me empezó a interesar. Inicié a los 17 años en la escuela de modelaje de HSM de Catalina Freer. En una de las clases, conocí a Cata y ella me quería firmar a su agencia en ese entonces HSM. No obstante, Catalina tuvo que cerrar HSM y me quedé sin agencia. A pesar de ello, Ricardo, el compañero de Cata de HSM creó su propia agencia y me contrató. Ya llevo un año completo en la agencia ID Management y honestamente no podría estar más contenta con las experiencias que he vivido gracias a ello.
     

    ¿Alguna meta que deseas realizar con el modelaje?

    Ilana: Mi meta es lograr conocer diferentes partes del mundo sintiéndome cómoda con mi cuerpo y así mismo poder motivar a otras mujeres a que tengan ese amor propio que uno a veces le hace falta. 

    ¿En cuántas ediciones has estado del MBFW San Jose y Guanacaste?

    Ilana: Esta es mi primera edición de MBFW San José. 
     

    Alguna pasarela que quisieras estar, cuál seria?

    Ilana: Victoria’s Secret siempre ha sido un sueño e igual con Chanel. 
     

    Diseñador favorito nacional o internacional

    Ilana: Mi diseñador favorita sería Vero CB de Haronid, su estilo es totalmente diferente y único. Y diseñador internacional sería Donatella Versace. 
     

    Cómo te preparas para esta edición? 

    Ilana: Para esta edición me preparo comiendo bien, haciendo ejercicio y practicando. Lo que más me interesa es pasarla bien y ganar experiencia. 
     
    Muchas gracias Ileana, por tu tiempo en contestar la entrevista, y te doy la bienvenida a esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José!
     
    Si deseas seguir a Ilana en instagram: @ilanalurie
     
    Compártelo

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: