• FashionBlogger
  • #MBFWSJ: Conoce a Laura Reyes

    Conoce a Laura Reyes, una hermosa joven que será parte del Mercedes-Benz Fashion Week San José 2019.

    ¿Quién es Laura Reyes?

    Laura: Laura Reyes, es una mujer perseverante, esforzada, estudiosa, apasionada, capaz, bastante sentimental y afectiva. Una persona que a pesar de las caídas se levanta de nuevo para lograr sus sueños y metas. Que siempre incentiva a los demás a dar lo mejor de sí mismos y brindarles ayuda cuando la necesiten. 

    ¿Qué estudiaste y en que trabajas?

    Laura: Estudio Relaciones Internacionales en la UNA y Ciencias Políticas en la UCR; en ese proceso he estado en distintas pasantías vinculadas al gobierno costarricense y en cada tiempo libre aprovecho para trabajar en  pasarelas, photoshoots, o en el área de marketing. 

    ¿Qué te gusta realizar en tu tiempo libre?

    Laura: En mi tiempo libre me gusta ir al gimnasio, leer, pasar tiempo con mis amigos, estudiar y hacer pasarelas/photoshoots. 

    ¿Cuántos años tienes?

    Laura: 19 años 

    ¿Comida favorita? 

    Laura: ¡Que difícil! Casi que todo me encanta. Pero si tuviera que elegir alguna, sería el sushi o la comida italiana. 

    ¿Hace cuánto y cómo iniciaste en el mundo de modelaje?

    Laura: Se puede decir que a finales del 2016, cuando ingresé a la academia de HSM Talents, dirigida en ese momento por Catalina Freer y Ricardo Aguirre. Fue ahí donde aprendí mucho sobre la importancia de la seguridad en uno mismo y me visualicé por primera vez como modelo. Siempre voy a estar agradecida por las herramientas que me brindaron, tanto ellos como las y los profesores que son también modelos, con los cuales actualmente tengo el honor de compartir pasarela. Fue hasta finales del 2017, con la edición de MBFW Guanacaste que empecé a trabajar más en el mundo del modelaje. 

    ¿Alguna meta que deseas realizar con el modelaje?

    Laura: Creo que todas las modelos tenemos ese sueño de trabajar internacionalmente, pero además de esto, siempre he querido ser parte de alguna pasarela de novia y colaborar en una editorial; me parecen oportunidades únicas. También considero que como modelos debemos de ser un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones, por lo que es una de mis metas ser un ejemplo a seguir para estas. 

    ¿En cuántas ediciones has estado del MBFW San José y Guanacaste?

    Laura: He sido seleccionada ya 3 veces para el MBFW, dos para San José (MBFWSJ’18 – MBFWSJ’19) y una para Guanacaste (MBFWG’17) , siempre muy agradecida con la organización porque es un sueño cada edición. 

    Alguna pasarela que quisieras estar, cuál seria?

    Laura: Cada pasarela es distinta y única, siento que hay diseñadores que todavía no conozco que cuando los conozca me van a encantar… pero por el momento, sería un sueño estar en alguna pasarela de New York/ Paris/ Milán/ London/ Tokyo/ Berlin/ Madrid Fashion Show. 

    Diseñador favorito nacional o internacional

    Laura: Todavía no tengo un diseñador favorito nacional, creo que todos tienen un estilo muy original y me gustan bastante todos, creo que esto es porque, he llegado a vestir prendas de distintos diseñadores nacionales en un mismo outfit, y me gustan las combinaciones que se terminan haciendo. 

    Con respecto a los diseñadores internacionales, me encantan: Givenchy, Saint Laurent, Fendi, Dior, Versace, y Chanel. 

    Cómo te preparas para esta edición? 

    Laura: Para esta edición me preparo fisicamente con las instrucciones de Marce Vargas, quien desde mi primer MBFW ha llevado el control de mi alimentación y entrenamiento. Además; me preparo mentalmente, ya que se necesita mucha actitud y seguridad para una pasarela como lo es el MBFW. 

    Algo chistoso que te haya pasado en pasarela o backstage?!

    Laura: En la edición de MBFWSJ’18, me tocaba pasarela con la diseñadora María José Castro de O-PÖP. Todo estaba genial, el outfit,maquillaje, peinado y demás, pero los zapatos iban con una media de tela muy delgada que además me quedaban gigantes!! En media pasarela, se me soltó uno y traté de hacer lo imposible para poder recuperarlo de nuevo, y no lo logré. Intente caminar con solo uno, pero la pasarela estaba resbalosa y con la media delgada resbalaba más (todo esto pasó en aproximadamente 3 segundos, ya que todo segundo cuenta). Al final, tuve que dejar ambos zapatos; porque “The show must go on!”, llegue a backstage a re disculparme con la diseñadora de la pena de haber dejado los zapatos, y hasta el día de hoy; lo recordamos como uno de los momentos más icónicos de esa pasarela. Además que alguien que estaba en el público tomó una foto increíble del momento, y ha significado desde entonces muchísimo para mi, porque esos zapatos para mi hacen referencia a todos esos obstáculos que enfrentamos y logramos enfrentarlos para salir adelante.

    Muchas gracias Laura, si estarás en todas esas pasarelas, me invitas, yo se que si te dará!

    Si deseas seguir a Laur en su Instagram: @Laureyees

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: