• FashionBlogger
  • #MBFWSJ: Conoce a Alejandro Ramirez.

    Conoce a Alejandro Ramirez, uno de los dos modelos andróginos que formaran por primera vez la edición de #MBFWSJ 2019.

    ¿Quién es Alejandro Ramirez?

    Alejandro: Alejandro Ramires, un hombre, una persona muy relajada, muy gracioso, muy llevadero, a veces no piensa lo que dice, muy esforzado, todo lo que se le mete entre ceja y ceja lo trata de cumplir, soy alguien que le gusta jugar con el genero, que le gusta tomarse retos y cosas grandes, y hacer cosas totalmente diferentes.


    ¿Qué estudiaste y en que trabajas?

    Alejandro: Yo me gradúe de bachillerato, y ahí adelante soy maquillasta, ahorita me desempeño en varias cosas, doy clases de maquillaje tanto profesional en la academia IECSA, doy cursos de auto maquillaje, tengo una linea de anteojos y estoy desarrollando mi linea de labiales y cobro por publicidad en mi Facebook.


    ¿Qué te gusta realizar en tu tiempo libre?

    Alejandro: Estar callado, y descansar, es que mi trabajo y mi día día es muy ajetreado, estar callado y relajarme.


    ¿Cuántos años tienes?

    Alejandro: Tengo 21 años


    ¿Comida favorita? 

    Alejandro: No tengo comida favorita, son antojos que me dan como si estuviera embarazado, por el momento creo que el antojo o comida favorita es un plato con arroz cantones y un vaso con Coca Cola eh ? 

     


    ¿Cuéntame quien te inspiro para realizar casting para MBFWSJ?

    Alejandro: Fue algo que tenia en mente algo que vi internacionalmente toda esta nueva linea de andróginos, en el que yo dije bueno si lo vamos a hacer tengo que prepararme me costo un año para hacerlo y vi que mucha gente no apoyaba, toque muchas puertas para tener un respaldos y tampoco. hasta que dije es el momento, por que le comente a varias personas que si me apoyaron y bueno esta será!

    ¿Cómo te diste cuenta que fuiste seleccionado?

    Alejandro: Me di cuenta por tu blog, por que me etiquetaste en un post y luego te pedí la lista y ahi fue donde me di cuenta, recuerdo que estaba almorzando con mis estudiantes de maquillaje y no podía dejar de reír.


    ¿Alguna meta que deseas realizar con el modelaje?

    Alejandro: Tratar de realizar un buen papel en Fashion Week.


    ¿En cuántas ediciones has estado del MBFW San Jose y Guanacaste?

     
    Alejandro: Esta es mi primera vez en Fashion Week.


    Alguna pasarela que quisieras estar, cuál seria?

    Alejandro: me gustaría estar en la mayoría de pasarelas.


    Diseñador favorito Nacional o Internacional?

    Alejandro: Me fascina mucho Toribio y Mauricio Cruz son mis favoritos.
    Internacional poco complicado dependiendo el articulo.


    ¿Cómo te preparas para esta edición? 

     
    Alejandro: Me preparo con demasiadas clases de pasarela y elimine todas las azucares procesados, y como un lácteo y Carbo al día.
     

    ¿Qué mensaje le darías a todos aquellos chicos que aún no se atreven a tirarse al agua” jeje para realizar un casting de modelaje?

     
    Alejandro: Que se atrevan, eso si sepan que tiene que tener ciertas cualidades para poder hacerlo y el momento que las tengan, nada más que le póngale un 100% traten de realizar las cosas mayor estilo y clase para que todo se vea demasiado bien y tengan un buen resultado y se preparen muy muy bien siempre lo que yo he dicho, no solo para tirarse a Fashion Week sino como mensaje en si en general.
     

    ¿Qué le dirías al niño Ale de hace unos años, de cómo triunfar en esta vida?

     
    Alejandro: Le diría que se aliste, que no pare en luchar por sus sueños, y que se aliste, por el momento le han pasado coas muy buenas, se preparé realizarlas todas al 100%.
     

    Muchas gracias Ale por tu tiempo en contestar la entrevista, y esta no será la primera vez, seran muchas más pasarelas en donde nos estaremos viendo!

    Si deseas seguir a Alejandro Ramirez en su Instagram: @Makeupby_alejandro


     

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: