• FashionBlogger
  • 1er día del #MBFWMx 2019

    Soy fan y amante de los Mercedes Benz Fashion Week, así que no podía dejar pasar esta semana del Fashion Week de México y estamos a poco tiempo del Mercedes Benz Fashion Week Costa Rica, que será en mayo, o sea ya casi!

    Te cuento lo poco que he visto en redes sociales y pagina web oficial de Mercedes Benz Fashion Week México; las propuestas de los diseñadores están increíbles, y me entro la curiosidad en conocer cada uno de ellos.

    Así que iniciemos con los diseñadores que presentaron el día de ayer 1 de Abril 2019.

    CYNTHIA BÜTTENKLEPPER

    Egresada de la carrera de Diseño de Moda y textil con especializaciones en Fashion Styling del Instituto Europeo Di Design obtuvo sus estudios Cynthia Buttenklepper. Trabajo durante dos años como diseñadora y estilista en Barcelona y Estambul regresa a la Ciudad de México en el 2011, y así funda su marca que lleva su nombre.

    La joven diseñadora Büttenklepper ha formado parte de principales plataformas y publicaciones de moda en México, y hoy es una de las marcas que dio el inicio del Mercedes-Benz Fashion Week México .con diseños contemporáneos y colores sólidos.

    JULIA Y RENATA

    Dos diseñadora de moda Mexicana, egresadas del Centro de Diseño de Moda en Guadalajara, Julia y Retana Franco basan su filosofía en la investigación y experimentación, consideran el error como una posibilidad estilística.

    Desde sus inicios, han colaborado en proyectos especiales con artistas conceptuales y marcas de presencia internacional.

    SANDRA WEIL

    Pasó su niñez en Lima, Perú entre los delicados vestidores del taller de costura de su amada abuela, es ese acogedor ambiente desarrollo su amor por diseñar, su espíritu independiente y creativo que le fue trasmitiendo por generaciones por todas las mujeres de su familia.

    Weil curso su carrera en la Universidad de la Facultad de Arte de la Universidad Catolica del Perú en Artes Plasticas, con mención en diseño gráfico. Años más tarde hizo su especialidad en Moda y Alta Costura en la Escuela Felicidad Duce en Barcelona España.

     

    Fuente de las imagenes  #MBFWMx

     

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: