• FashionBlogger
  • #MBFWSJ: Conoce a Alexandra Rojas

    Feliz lunes, les presento a Alexandra Rojas, una joven enfocada, perseverante y que lucha cada día en sus proyectos y metas, conoce un poco más de Ale.

     

    ¿Quién es Alexandra Rojas?

    Ale: Soy una mujer enfocada, perseverante, con objetivos definidos, llena de amor por mi familia y los que me rodean. Soy la menor, de 3 hermanos y 1 hermana, tengo 4 sobrinas y 1 sobrino.

    ¿Qué estudiaste y en que trabajas?

    Ale: Tengo 19 años, estudio trabajo social y modelo con IMM desde hace 2 años

    ¿Qué te gusta realizar en tu tiempo libre?

    Ale: En mi tiempo libre me encanta hacer ejercicio, tengo rutinas diarias que disfruto mucho. Además dedico tiempo a mi familia , a mis amigos y voy a la la playa.

    ¿Cual es tu comida favorita?

    Ale: Mi comida favorita es la pizza, enserio la amo jaja.

    ¿Hace cuánto y cómo iniciaste en el mundo de modelaje?

    Ale: Hace dos años fui al casting de IMM y en dónde me escogieron para formar parte de la agencia; antes de eso nunca había modelado; ha sido una gran experiencia, me gusta mucho todo el contacto que hay con los diferentes “actores” que forman parte de esta industria: diseñadores nacionales e internacionales, fotógrafos, estilistas, maquillistas, emprendedores, etc.

    ¿Alguna meta que deseas realizar con el modelaje?

    Ale: Me encantaría salir del país como modelo, y hacer temporadas con agencias internacionales.

    ¿En cuántas ediciones has estado del MBFW San Jose y Guanacaste?

    Ale: He estado en dos MBFWG y en el de San José en dos, modelando para UVeritas y ahora elegida en el line up oficial del MBFWSJ

    Alguna pasarela que quisieras estar, cuál seria?

    Ale: Me encantaría estar en muchas marcas distintas pero siempre Channel es una que me llama la atención con su elegancia y escenarios impresionantes.

    ¿Diseñador favorito Nacional e internacional?

    Ale:  Me encanta y disfruto mucho del diseño nacional, me parece que hacen piezas lindisima y cada vez los diseñadores evolucionan más y se dan a conocer más, apoyar el diseño nacional es básico para mi y me siento súper orgullosa cuando debo modelar piezas de todo este talento nacional que existe, por lo que realmente no tengo un solo preferido.

    Como diseñador internacional que ha estado anteriormente en el MBFWSJ, me encanta Alfredo Martinez.

    Cómo te preparas para esta edición?

    Ale: Me preparo muy emocionada y con mucha actitud para esta edición y también teniendo una alimentación balanceada y haciendo rutinas de ejercicios variadas todas las semanas.

    ¡Muchas gracias Ale por tu tiempo en contestar la entrevista, y yo ya te veo en una pasarela de Chanel, me encantaría, me invitas!

    si deseas seguir a Ale en instagram: @alerojas24

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: