• FashionBlogger
  • #MBFWSJ: Conoce a Guillermo Leiva.

    Te presento a Guillermo Leiva, un joven super amigable y si no sabes nada de Memo, te invito a leer la entrevista que esta super interesante.

    ¿Quién es Guillermo Leiva?

    Memo: Bueno, Guillermo ó Memo como se sientan más cómodos es un joven de 27 años, costarricense, que vive en Cartago jajaja; mas allá de eso soy una persona muy extrovertida, inspirada, creativa, proactiva y muy amigable, las persona que me conocen saben lo llevadero y carismático que soy.
    Soy honesto no soy de muchos amigos pero tengo mucha facilidad de palabra y por ende tengo bastantes conocidos, me gusta charlar y conocer a las personas siento, que de ellas puedo aprender siempre algo nuevo, así que si me miras por ahí y nos presentan estaré gustoso de conocerte y ten por seguro que  de mí esperaras una agradable conversación. Soy 100% amante del fútbol, tanto como para disfrutar mirar un buen juego y hasta de practicarlo, me encanta fotografía así sea detrás o delante del lenta y me apasiona la moda jajaja.

    ¿Qué estudiaste y en que trabajas?

    Memo:  Ya hace 7 años que me gradué en diseño publicitario, además de haber llevado varios cursos de fotografía digital, actualmente trabajo dando servicios de diseño gráfico y fotografía, claro además de los trabajos que me salen en el ámbito del modelaje.

    ¿Qué te gusta realizar en tu tiempo libre?

    Memo:  En mi tiempo libre es obligatorio ir al gym, jugar al fútbol y me gusta sobre manera tomar el auto y (como normalmente decimos los ticos) salir a pegar tour esto ultimo me relaja mucho y me hace despistarme del estrés del día a día.

    ¿Cuántos años tienes?

    Memo:  Soy nacido en el 91, por ende actualmente tengo 27 años.

    ¿Comida favorita?

    Memo:  Bueno esto es algo complicado ya que tengo 3 comidas favoritas las cuales son los camarones, el pollo, y la pizza.

    ¿Hace cuánto y cómo iniciaste en el mundo de modelaje?

    Memo: Exactamente hace 6 años.
    Memo: Soy honesto nunca sentí pasión por el modelaje pero el llego a mí. Esto sucedio casualmente de la mano de un proyecto que desarrolle en la universidad, en este lidie con la marca Saúl E. Mendez la cual me ofreció participar en una pasarela benéfica, la cuál yo acepte y después ya todo se empezó a darse, claro ya después no quería parar jajaja.

    ¿Alguna meta que deseas realizar con el modelaje?

    Memo:No voy a mentir, me encantaría que esto fuese mi trabajo más allá que un hobbie, me visualizo en una portada importante de alguna revista famosa ó poder caminar para alguna marca importante, ambas internacionales.
    Soy algo ambicioso lo cual no considero bueno pero tampoco malo… me gusta visualizar, soñar!..

    ¿En cuántas ediciones has estado del MBFW San José y Guanacaste?

    Memo:Bueno contando la de esta año sería la segunda edición en la que participo en el MBFW San José ya que el año pasado debute en esta plataforma, en cuanto a la de Guanacaste ninguna por ahora.

    ¿Alguna pasarela que quisieras estar, cuál seria?

    Memo:Anteriormente mencione que soy una persona ambiciosa pero seré franco, en el país me gustaría poder participar en la que realiza anualmente la Universidad Creativa ya que nunca e tenido la oportunidad. Claro internacionalmente sería algo fabuloso caminar en alguna pasarela para Philipp Plein, Armani o Versace.
    Actualmente me agrada mucho el trabajo de la marca de Eric Mora, Amo y Señor. Tengo ya varios años de conocerlo y tenemos una muy buena amistad, cabe mencionar el fue el que me dio la dicha de experimentar lo que es abrir una pasarela.

    ¿Cómo te preparas para esta edición?

    Memo: Con mucha actitud y profesionalismo, además de una buena rutina de ejercicio y buena alimentación.

    ¡Muchas gracias Memo por tu tiempo, tengo tiempo de conocerlo por que asistimos al mismo colegio y siempre me ha parecido un Mae super pura vida, amable y humilde!

    Si deseas seguir a Memo en su instagram: @guillermoleivar

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: