• FashionBlogger
  • FashionBlogger
  • #MBFWSJ: Conoce a Daniel Anchia

    Les presento a Dani Anchia, es uno de los 16 modelos masculinos seleccionados para el #MBFWSJ 2019, conoce el lado malvado de Dani jeje más en la nota!!

    ¿Quién es Daniel Anchia?

    Daniel: Daniel es Era y Era es Daniel.

    (Mi última sesión personal se trató sobre eso)

    ¿Qué estudiaste y en que trabajas?

    Daniel: Odio hablar demasiado de mi, no expongo todo lo que hago, me gusta mantener el misterio en muchas áreas de mi vida, pero en lo relacionado a moda: estoy en creación (lenta) de una marca de ropa, extra estoy involucrado en una academia de modelaje, estudie Joyeria un tiempo, pero no he tenido tiempo de retomarlo, requiere muchos años y es algo que me pesa bastante.

    ¿Qué te gusta realizar en tu tiempo libre?

    Daniel: Leer, ir a la montaña, salir con amigos, ver series, ir al cine, hacer bromas telefónicas haha

    ¿Eres amante de los animales? Cual es tu preferido?

    Daniel: En realidad si, aunque evito la responsabilidad de una mascota, mi animal preferido es el osito de agua.

    ¿Cuántos años tienes?

    Daniel: Uso el primer comodín hahaha

    ¿Hace cuánto y cómo iniciaste en el mundo de modelaje?

    Daniel: Comencé en el 2014 y en aquel entonces bajo mi perspectiva: con nulas expectativas porque siempre me consideré muy delgado para ser modelo .

    Daniel: La gente siempre me insistía en que lo hiciera, sin embargo por ocurrencia  propia nunca… tenía mucho pánico escénico y le temía al rechazo y que se desarrollara alguna extra inseguridad física. (Para sorpresa me subió el autoestima y de una forma controlada y sana)

    ¿Alguna meta que deseas realizar con el modelaje?

    Daniel: Culturizar sobre la estética high Fashion a CR, que la belleza tiene muchos matices, nunca me considere alguien lindo de una forma general y un modelo no necesariamente es un latín lover, lleno de músculos, con barba y uno que otro tatuaje, ni solo lo que ven en victoria’s secret, hay otras estéticas, medidas entre la “alta moda”, no híper sexualizas, ni súper comercial.

    ¿En cuántas ediciones has estado del MBFW San Jose y Guanacaste?

    Daniel: 2 en el #LineUp oficial del San José. honestamente Para el de Guanacaste  creo que una parte de mi es un Vampiro y no le gusta el sol ni la playa, además no creo ser la estética de la edición, entonces nunca lo he intentado.

    Alguna pasarela que quisieras estar, cuál seria?

    Daniel: Me gustaría modelar para  hussein chalayan.

    ¿Como te preparas para esta edición?

    Daniel: Ejercicio, cuido mi piel, duermo bien. Si  extra me gustaría pedir permiso a la organización para llevar un tatuaje temporal (realista) en algún sitio del cuerpo, ya que me gusta renovar mi imagen, la ocasión  anterior salí con el pelo largo por ejemplo (ya lo tengo corto de nuevo), me gusta parecer (pretender)  ser un modelo distinto que nadie conoce, diferente, fresco. en este caso me gustaría ser mi alter ego (vamos a ver si me dejan).

    Alguna experiencia chiva que te haya pasado en el modelaje o profesionalmente.

    Daniel: Me ha permitido conocer muchísima gente, desde modelos, empresarios, maquillistas, influencers, diseñadores, y me ha ayudado a viajar a otros países  latinos. Me ha permitido ver la ropa  de forma ocasional; parte de tu propio cuerpo.

    ¡Muchas gracias Dani por tu tiempo, espero verte en #MBFWGuanacaste, aparte el evento se realiza de noche jajaja y a esa hora los vampiros salen atacar!! jajaja

    Si deseas seguir a Daniel en su instragram: @Danielanchia

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: