• FashionBlogger
  • Ferro Store

    Ferro Store

    Hola chicos, espero que esten super bien. Hoy les quiero compartir una historia de un diseñador super emprendedor con prendas exclusivas, artesanales y 100% costarricenses.

    Sebastian Araya tiene 24 años, su aprendizaje en el diseño de moda, ha sido empírico pero eso no ha sido un impedimento para darle vida a Ferro, su tienda de camisas exclusivas para hombres y mujeres.

    Ferro nace de la palabra Hierro en Italiano, Sebas queria darle un sentido de fotaleza, poder y un solo significado en una palabra.

    El principal objetivo de Ferro es vestir a los hombres con estilos vintage, exclusivos y muy premium, la tienda esta ubicada en San Rafael de Alajuela en un viejo autobus totalmente remodelado de madera que trasformo Araya.

    Los procesos de las camisas son muy minticulosos, todo empieza por escoger las telas y materiales para dicha camisa, luego las adapta al patron lo detalles que Sebas tiene pensado en realizar en dicha camisa, pasa a la etapa de confección y producción y termina en proceso de calidad, y finalmente a la venta para sus diferentes clientes.

    Los materiales que se utilizan en Ferro para la elaboración de las camisas son telas de algodón, algunas son stresh, fibras naturales, y estan incursionando en telas muy frescas, pero sin perder el estilo y el diseño de las camisas Ferro.

    Se puede realizar un pedido especial, solo que se toman medidas especificas y ver que es lo que desea el cliente, se pueden realizar diseños muy artisiticos y muy elaborados con diferentes materiales, todo depende del presupuesto que tenga disponible.

    Si deseas visitar Ferro puedes contactar a Sebas por redes sociales, acá de adjunto el contacto para que obtengas una hermosa camisa Ferro.

    Instagram: https://www.instagram.com/ferrocr_/

    Pagina web: https://ferrocostarica.com

     

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: