• FashionBlogger
  • FashionBlogger
  • Picnic en su 5ta edición!

    Esta edición estuvo muy diferente a lo que venia ser Picnic los últimos años, su orden estuvo estupendo, pero hubo algunas circunstancias que a varios de los que estuvimos presentes nos disgusto, pero bueno de los errores se aprende y cada año va mejorando aún más el evento.

    El sábado 2 de marzo fue el inicio de la quinta edición del Festival de música de Picnic en el centro de eventos de Pedregal, en el escenario que cada año el publico que asistimos al festival no nos llega de una rayita de internet, y para los diferentes comercios que vendían comidas y artículos se vieron afectados en los datáfonos por falta del servicio.

    Para el evento utilice unos jeans cómodos, con una camisa de rayas verticales, pañuelo rojo de decoración con un hermosa cardigan amarilla que le daba ese toque hermoso e impecable a mi atuendo, la verdad agradezco mucho a @Meextrañacr por el #OOTN que me ayudo a lucir espectacular.

    Las puertas se abrieron a la 1:00 pm a partir de este momento, y hasta por 12 horas, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro escenarios con algunos de los mayores exponentes de la música urbana y electrónica, una zona gastronómica compuesta por más de 15 food trucks con opciones para todos los gustos, un mercado urbano de diseño 100% costarricense, zonas de descanso, juegos mecánicos como el carrusel y la famosa “tagada” y un canopy, entre otras amenidades.

    Toda la plazoleta de pedregal fue cubierta por un ¨techo” que supuestamente cubría por aquello de lluvia pero algunos amigos que me tope el sábado, me dijeron que en el momento del aguacero se sentían en un vivero por la malla saran no cubría la totalidad que tenían pensado, pero eso no fue problema para las personas que disfrutaron el momento de lluvia con música.

    En la escena nacional, estuvieron presentes las agrupaciones Chillax, Entrelíneas y Patterns, así como los djs Maxx, Bombocat, Diego C, Khriztian GC, Tocuma y Disto. Como plato fuerte, y divididos en tres tarimas, Juan Magan, Diego Torres, Nacho, Alkilados, Danny Ocean, Sebastián Yatra y Gian Varela dieron lo mejor en cada una de sus presentaciones y emocionaron hasta más no poder a cada una de las 20.000 personas que disfrutaron de Picnic Festival.

    Para cerrar con broche de oro, el rapero y cantante jamaiquino Sean Paul hizo gritar y brincar a todos los presentes con algunos de sus éxitos tales como “No Lie” y “Cheap Thrills”. El afterparty tuvo como protagonista al dj holandés R3hab, considerado el doceavo mejor dj del mundo según el ranking “Top 100 Djs” de la prestigiosa revista “DJ Mag”.

    Por mi parte como medio y como espectador las amenidades estuvieron cómodas, toda la noche pase en la tarima de Enjiy donde teníamos baño privado y barra para los que queríamos disgustar alguna bebida espiritual jaja.

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: