• FashionBlogger
  • ¿Cómo me visto para Picnic?

    ¿Cómo me visto para Picnic?

    Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que estén pasando genial este día, pues les cuento, ayer me fui a buscar varias opciones para crear outfits en varias tiendas en San José y encontré 3 diferentes, con precios variados y cómodos.

    Ten en cuenta que donde se realiza PICNIC es un lugar caliente  para la tarde y frio para la noche entonces hay que saber como jugar con el outfit, que prendas nos pueden ayudar para no sentirnos incómodos y disfrutar del ambiente y la música.

    Una de las opciones súper económicas que encontré es Me Extraña, es una tienda de ropa donde reutilizan recursos para modificar las prendas por medio de la costura y aplicación de detalles.

    Me extraña tiene una ventaja súper poderosa, si te pruebas alguna prenda y no te queda bien, Dayladueña de “Me Extraña” te la confecciona a tu medida.

    Realizamos 4 outfits diferentes para todos los chiquillos que les gusta vestir muy vintage, cómodos y sin perder su estilo.

    Pero si no eres del estilo vintage y eres más tradicional pero sin perder el estilo te recomiendo ir a @DistefanoShop, ubicada en Multiplaza de Curridabaty MallCity, próximamente en San José centro.

    Distefano tiene ropa muy variada desde camisas polo con diseños muy chivas, camisas de botones,t-shit o camisas con algún diseño más arriesgado. Realice 2 outfit, 1 súper arriesgado, por que utilice una prenda de mujer, si nos arriesgamos vamos a vestir sin que la gente nos determine, y ese no es el punto.

    Y la ultima opción es apoyando al diseño nacional, amo el diseño nacional y este blog es una vitrina para todos los chicos diseñadores costarricenses e internacionales.

    Fui a CL Casa de Modas, donde toda la ropa que tienen en CL es diseño nacional y escogí algunos outfit para chicas, desde estilos súper chics e iconicoshasta un punto más reservado, así que les dejo la variedad de fotos.

    Diseñadores desde Blanco Blanco, Montserrat Dibango, Maripaz Hidalgo y MetamorphosisNica diseñador Nicaragüense.

    Blanco Blanco:

    Montserrat Dibango:

    Maripaz Hidalgo:

    MetamorphosisNica: 

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: