• FashionBlogger
  • FashionBlogger
  • Verano = Diseño Nacional

    Cuando el sol de los primeros meses de este nuevo año invitan a escapar a la piscina o al mar, es momento de seguir el instinto y deslumbrar con un vestido de baño, especialmente cuando este es de una firma #100tico.

    El consorcio de diseñadores CL Casa de Modas -ubicado en Barrio Escalante, detrás de la UAM (para ser más exactos)- nos invita a descubrir las últimas tendencias, piezas perfectas para todos nuestros gustos y tipos de cuerpo.

    Desde propuestas tipo body en una sola pieza hasta bikinis con detalles handmade, que resaltan el trabajo artesanal del diseño nacional.

    Todo ello en vestidos de cortes que van de lo tradicional a lo contemporáneo con mezclas de colores para todos los gustos. En CL Casa de Modas podemos encontrar diferentes piezas contemplando los distintos tipos de cuerpo.

    Por ejemplo para todas mis bellas lectoras, que sus diferentes cuerpos van de tipo ovalo a tipo reloj de arena, pueden encontrar sus look perfectos para disfrutar del verano en diferentes costas de nuestro hermoso país.

    Si vas a visitar CL Casa de Moda pregunta por Hija de Mar, Chilli Kini, CL Lingerie, Bikimpul y Austère son algunas de las firmas nacionales que maravillan con vestidos de baño de cortes innovadores, prints de ensueño y calidad #100tico.

    Propuestas que junto a otras más, se encuentran en CL Casa de Modas (Barrio Escalante) para demostrar que el diseño costarricense es para todos los gustos.

    Les dejo el dato!!

    Migue

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: