• FashionBlogger
  • FashionBlogger
  • Moda con ÉLITE

    Hola chicos, pues bueno, como le había comentado por mí página de Facebook @Migueesmigueblog hoy les iba a compartir un poco de moda española; Como adaptar la moda española a la moda actual que vivimos, y pues investigue, el resultado es muy agradable, ya que decidí en tomar fotos de los actores de la serie de Élite y hablar un poco de su estilo.

    Al ver cómo visten estos chicos españoles, te darás una idea de poder crear un atuendo u ootd que se adapte a tu moda, o ropa que tengas en el closet.

    Para los que no han visto Élite, los invito a verla por Netflix, es una serie genero Drama, donde todo se basa de un colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público.

    ¡No les daré más spoilers, tendrán que ver la serie!

    Una mis actrices favoritas es Ester Exposito la que interpreta a Carla Rosón Caleruega.

    El estilo de Ester es muy combinable, me refiero que usa prendas y tipo de telas diferentes y crea atuendos espectaculares. Esta increíble actriz visito la ciudad de Roma, luciendo una bufanda de terciopelo, con una jacket de cuero, falda de corte recto combinando tenis blancas de estilo clásico y un bolsito de cadena de Carolina Herrera. Herrera.VpvGCxC

    Otro ejemplo de Ester, es un #ootd que me encanta, y muy pocas personas visten así en Costa Rica, es usar vestido con tenis, tenes que escoger muy bien la combinación para no perder el estilo.

    Exposito tiene un estilo único y amo como forma espectaculares ootd para cada día.

    En esta foto podemos ver un vestido

    View this post on Instagram

    🇫🇷✨

    A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

    Mi actor favorito de la serie es Alvaro Rico, al que interpreta en Élite a Polo, novio de Carla. Alvaro tiene un estilo mega impactante, me refiero a que cualquier prenda le queda perfecta.

    Alvaro es de usar colores diferentes, desde un amarillo mostaza, hasta colores neutros. Su estilo también se basa en tenis de estilo clásico, pantalones tubo o recto y lo que más me atrae de Alvaro, son sus camisas cuello de tortuga, con pantalones rectos o tubos y tenis.

    View this post on Instagram

    🗽this is Madrid

    A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on

    Para días de sol total pero con aires fríos podemos realizar este atuendo. Un pantalón corto, con suéter y unas vans amarillas.

    View this post on Instagram

    Dance with me baby

    A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on

    Mi tercer favorita de la serie Élite es Maria Pedraza, interpreta a Marina Nunier, joven élite de la serie que atraviesa grandes retos. Pero para no dar spoilers de la serie hablemos de Maria.

    El estilo de Maria es ESPECTACULAR, su lado fashionista es increíble, creo que no tengo que hablar de ella, con solo mostrar una foto se enamoran de ella.

    Pedraza utiliza en esta foto de su Instagram, un coat color mostaza, con un palazo negro y  suéter cuello tortuga, un atuendo que podríamos usar perfectamente para una actividad de noche, una cena en algún lugar espectacular.

    View this post on Instagram

    hey

    A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

    La diferencia de Maria a Ester, es que Maria le gusta mucho más lucir unas botas Dr Martin, con un pantalón super Skinny fit y una sueter que viendo bien podría ser de cuero.

    View this post on Instagram

    D o u b l e t r o u b l e 😈

    A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

    Mi cuarto actor favorito de la serie es Miguel Bernardeau quien interpreta a Guzman Nunier, hermano de Marina.

    Mi tocayo es más tradicional a Alvaro, él le gusta más usar unos jeans, T-shirt, una suéter bombacha y sus vans negras, un estilo más básico y relajado, pero super fashionista.

    Miguel también tiene algo que me encanta y que casualmente utilizo es un outfit total Black pero con tenis blancas, dando algo diferente en su atuendo.

    Mi quinto actor favorito de serie es Omar Ayuso quien interpreta a Omar Shana. El estilo de Omar es igual al de Miguel, tradicional pero Omar no importa combinar colores o utilizar variedad de colores.

    View this post on Instagram

    💧

    A post shared by omar (@omarayuso) on

    Para la alfombra roja de Élite, el estreno de la serie utilizo un hermoso traje entero celeste, y no podía faltar tenis blancas, un estilo sin duda INCREIBLE.

    Otro actor favorito de Élite es Aron Piper quien interpreta a Ander Muñoz, el estilo de Aron es parecido al de Ester pero en masculino, combina prendas diferentes estilos como formales con casuales, por ejemplo un pantalón de cuadros corte recto, con una T-shirt básica de manga larga y sueter de ziper.

    View this post on Instagram

    Vamos a por la segunda!!🕺🏼 @elitenetflix @netflixes

    A post shared by ILL (@aron.piper) on

    Aron también es de usar camisas de cuello de tortuga con un saco gris, un pantalón jeans roto en las rodillas, medias negras y tenis Adidas.

    Espero que le haya gustado esta pequeña nota, donde hechamos un vistaso un poco la moda española con los chicos de la serie Élite, y sus diferentes estilos combinables entre formal casual y tradicional.

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: