• FashionBlogger
  • FashionBlogger
  • #MBFWG Culmina con Éxito

    La plataforma de moda más importante a nivel regional #MBFWG, culminó con éxito su quinta edición mostrando lo mejor del diseño nacional con propuestas de verano de 8 diseñadores costarricenses el pasado 28 de diciembre en Hacienda Pinilla, Guanacaste. 

    El #MBFWG se ha convertido en una plataforma donde los diseñadores nacionales pueden impulsar sus proyectos con mejores herramientas y estrategias, permitiéndoles competir en el mercado nacional e internacional. Asimismo, representa una ventana para el talento tanto en cuanto a diseños como en modelaje.

    Donde se exhibieron las colecciones de: María Lourdes Castro de Guayaberi Swimwear; Melissa Kopper de Truko Swimwear; Priscilla Jiménez y Therry Cuarezma de Psychoactive; Priscilla Corrales con la colección Jungle City, Verónica Morales con La Perla; Johanna Bukele de Bajo Aqua y Montserrat Dibango.

     

    Además como es de costumbre nombro a los #tops6 para mujeres y #Top4 para hombres de los modelos que participan en el #MBFWG, y acá te dejo a cada uno de ellos. 

     

    Como viste en mi Instagram, la pasarela cerró con broche de oro con la participación sorpresa de tres ex Miss Costa Rica: Karina Ramos, Johanna Solano y Elena Correa.

     

    El #MBFWG es el único evento de moda en haber sido declarado de interés cultural por el presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado y el Ministerio de Cultura y Juventud.

    Asimismo, desde el 2015 cuenta con el sello de Marca País que otorga Procomer y con la declaratoria de libre de plástico y carbono neutralidad.

     

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: