• FashionBlogger
  • FashionBlogger
  • ¿Cómo cuidar tus zapatos?

    Te encantan los zapatos pero su cuidado es sumamente especial, más en estas épocas de lluvia y sol, la temporada más fría del año.

    Por ello hoy te comparto algunos tips para que mantengas tus botines de moda, tacones u otros tipos de zapatos en excelentes condiciones. Ten en cuenta que las pieles de los zapatos no todas son iguales pero no te preocupes estos pequeños consejos te permitirán elegir productos de cuidado indicado y especializado en limpieza ideal.

    Mantenimiento diario

    Después de una jornada de uso es importante remover el polvo y la suciedad que se acumula durante el día. Antes de guardarlos es necesario quitar la polución con ESPONJA LISA Flexi; ayuda a Lustrar y dar brillo instantáneo a tu calzado.

    Manchas y polvo acumulado

    Si has olvidado limpiar tus zapatos de forma diaria y la mugre empieza a notarse con mayor intensidad es necesario recurrir al uso de una ESPONJA LIMPIADORA CON GOMA. Muy importante te recomiendo usar la esponja con  goma por que ayuda a remover el exceso de polvo y manchas profundas en tu calzado.

    Para los zapatos negros también te recomiendo la Esponja Lustradora con grasa negra, ayuda tonificar el color y cubre raspaduras profundas. 

    En Flexi también puedes encontrar Crema Restauradora de pieles grasas nos ayuda eliminar raspaduras en la piel y proporciona un efecto humectante en el zapato. 

    Y super fácil de aplicar, solo distribuyes la crema por todo el zapato con el aplicador, esto para que la piel absorba la crema, lo dejas por 60 min o bien de noche a la mañana al otro día tus zapatos darán un brillo espectacular.

    Si tienes zapatos con piel lisa y ya ha limpiado su piel con agua, te aconsejo mejor utilizar Grasa de caballo, Flexi nos ofrece este increíble limpiador, ayuda a profundizar en las pieles de trato rudo, las nutre y las deja sorprendentes.

     

    Y no puedo olvidar PROTECTOR DE ANTE NUBUCK Y GAMUZA, la gamuza es una piel que es de sumo cuidado, especial con estos climas de diciembre donde en cuestión de minutos tenemos sol o lluvia. 

    REPELENTE-310-1-685x685Este protector protege la piel a tal grado que nos da un resultado sorprendente y es muy fácil de usar, solo sigue los pasos y listo:

     

    1. Agitas bien antes de usar
    2. Remueva el polvo y la suciedad con Esponja liza Flexi
    3. Aplica el aerosol a 20 cm. de distancia en forma uniforme. Sin exceso 
    4. Esperas 15 min, dejas secar, y vuelves a aplicar. 
    5. Usas el zapato hasta esta que este completamente seco

     

    Todo aquello que no se cuida, se acaba estropeando. Y eso pasa también con  nuestros zapatos. ¿te ha pasado que tienes unos zapatos de poco de haberlos comprado y ya tienen varios rayones, o su color no es el mismo de la primera vez? Pues a mi si me pasó, hasta que descubrí los diferentes productos que nos ofrece Flexi para la limpieza de nuestro calzado. Y lo mejor de todo es que puedes hacer tus compras desde su tienda en línea de forma fácil, cómoda y con un diseño increíble. 

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: