• FashionBlogger
  • #Top3: Zapatos Flexi perfectos para estos fríos.

    Inicia la época del año que más me gusta, tardes y noches frías con aires navideños.

    En esta época siempre me gusta recomendar piezas de ropa para andar a la moda y con estilo sin perder en el intento.

    Para todas aquellas chicas amantes de la moda y el estilo es hora de hacer un cambio en nuestros closet para iniciar un 2019 super fashionista junto a los zapatos Flexi.

    Y siempre hay que iniciar de abajo, les hablo de los zapatos Flexi, para toda mujer siempre es importante tener tacones de moda, por eso he recopilado 3 tipos de calzado Flexi para invierno que nunca dejaran de usarse y puedes llevar contigo por varios meses, ayudan a crear siempre diferentes outfit cada vez que quieras usarlos.

    Botines negros

    Las botas o botines de moda en color negro son el clásico que era, es y será el favorito de la temporada, son la mejor opción para cubrir tus pies ya que combinan con todo y están presentes todos los años. Puedes usarlos con unos jeans oscuros consiguiendo el look perfecto, obteniendo una apariencia clásica y con un toque juvenil.

    Copyright 2018 Flexi

    Botín con agujetas:

    Si hay un tipo calzado estrella este invierno, ese es el botín con agujetas. Si eres de las chicas que cuando ven zapatos altos en automático pierden las ganas de ponérselos, no tienes de que preocuparte pues el tacón no lo es todo cuando se trata de verse linda. La prueba de esto son los botines Flexi ya que además de ser muy cómodos son completamente versátiles a la hora de combinarlos con distintos outfits. Saca el máximo partido a tus botas de tacón, el toque de sus agujetas irá a la perfección con un estilo casual.

    Copyright 2018 Flexi

    Botines de gamuza:

    Hay materiales como la gamuza, que se adapta a todo tipo de diseños y viene para quedarse esta temporada. Este tipo de calzado es universalmente combinable, sabemos que hay ocasiones en las que no sabes que ponerte pero no te preocupes, los zapatos de gamuza son tu salvación pues llevarán tu look a otro nivel. Este calzado es ideal para las chicas que gustan de experimentar una y mil veces con su estilo al vestir.

    Copyright 2018 Flexi


    Puedes encontrar las tiendas Flexi en Multiplaza de Escazú, Multiplaza de Curridabat, Mall San Pedro, Vistana Oeste, Terrazas Lindora, City Mall, Paseo de las Flores, Avenida Central y Paseo Metropoli o bien puedes realizar tus comprar vía on-line desde este link: https://flexi.shoes/cr/categoria/novedades/

    Recuerda que entre más pares de estos zapatos de moda crearás tantas combinaciones como tú no te imagines. Flexi cuenta con una gran variedad de zapatos hechos a tu medida que seguro te encantarán.

    Sin duda!! 

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: