• FashionBlogger
  • Modelo Costarricense es elegida para concurso en China.

    Modelo Costarricense es elegida para concurso en China.

    Alison Chaves, modelo de la agencia The Aegency viajara a china a competir al concurso “The Look Of The Year”.

    Desde su inicio se le ha presentado grandes oportunidades, sus primeras pasarelas fue en el Mercedes-Benz Fashion Week y la pasarela anual de la Universidad Creativa. 

    A pocos meses de comenzar su carrera de modelaje, en Setiembre, Alison firmó con una agencia en Milán, 2MModel y actualmente se encuentra en Italia. Ahí desfiló en pasarelas del Milán Fashion Week y a trabajado en catálogos y presentaciones. 

    LOOKBOOK

    Su familia se dedica a la ganadería y lechería, pero sin importar de estar tan lejos de la ciudad, su familiares la apoyan al 100% para cumplir su sueño de modelaje.

    Actualmente Chaves estudia en la UCR Administración Aduanera y Comercio Exterior, el cual lleva 2 años y medio aprobados.

    “Una de las experiencias más emocionantes que he vivido en Italia, fue haber desfilado en pasarelas de Milán Fashion Week. Espero participar en más shows la próxima vez, y abrir más puertas, llegando con más antelación. Este viaje ha sido para experimentar y aprender como es el modelaje en el extranjero, y venir mejor preparada la próxima vez.”  Nos comenta Alison Chaves.

    Alison nunca a viajado a China, y esta será su primer experiencia cultural impresionante para la modelo, estará en Xi’an, una de las ciudades más importantes de China en arqueología e historia. Disfrutra de nuevos platillos totalmente diferentes a los que acostumbra, se mezclara con otras costumbres y hábitos totalmente diferentes.

    Toda la suerte del mundo a Alison, un gran saludo y veras que será una experiencia totalmente enriquecedora para tu carrera en el Modelaje.

    Migue.

    JUAN CALIVA

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: