¡El animal print está de vuelta! (De nuevo)

En la semana de la moda en #NYFW  otoño invierno 2019, se vieron muchas tendencias, entre las cuales estaba esta textura que ya es un clásico dentro del clóset de una mujer, me refiero al animal print.

Pasarelas como Michael Kors, Carolina Herrera y Tom Ford se apuntaron a esta tendencia  la cual es muy gráfica y con connotaciones algo vintage.

Marcas como Bershka, algo más comercial ya tienen siluetas y prendas con esta tendencias en sus colecciones próximas de otoño invierno 2019.

Los abrigos, faldas, vestidos son las prendas claves para combinar en un look con esta “recargada tendencia”. Siempre ten en cuenta y es algo que siempre recalco en todas mis notas es: Saber combinar muy bien las prendas, y el Animal print es una que cuesta.

Al tomarle la forma los colores del Animal print, le agarras facil el estilo y puedes crear más rapido los atuendos, te puedo ayudar para eso, por ejemplo: Puedes usar un patanlon negro, camisa de leopardo, con botienes negros y un bolso cafe.

Tambien podemos incluir los bolsos, o los accesorios que en nuesto outfit seria de una gran ayuda para combinar o darle ese toque especial y super chic.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.