“Cubre cabezas” para ellas y ellos.

Saliendo un poco de rutina, hoy quiero contarles de algo super chiva, un producto nacional creado por una costarricense, y cómo saben soy de apoyar el talento nacional.

Conocí a Laura Carvajal, una mujer super emprendedora, dueña de una clínica de Terapia del lenguaje y también creadora de un producto que me llamo mucho la atención al que le llama “Cubre Blower o Cubre cabezas”.

Cubre blower viene a solucionarnos la vida a todos los que nos preocupamos por nuestros peinados cuando nos vamos a hacer el blower, el tinte, o bien para las personas que pasan horas trabajando bajo el sol de cada día o lluvia.
También hay un producto especial para aquellas chicas que realizan diferentes peinados para una fiesta y después quieren seguir con su hermoso peinado y necesitan dormir para el otro día mantenerlo exacto, para eso realizaron el cubre cabezas tipo bolsa para conservar exactamente el peinado como el día anterior.
Laura pensó en aquellas personas que no solo se realizan productos para el cabello, también pensó para las que tienen tratamientos de salud, como la quimioterapia o tratamientos de piel y realizo una gama de cubrecabezas con telas anti-alérgicas e impermeables, y refrescantes para que no de calor.

Si deseas obtener un “Cubre Blower” puedes ingresar a la pagina de facebook: AQUI o bien contacta a Laura a su teléfono al: +506 8363-8288

 

288cc81b-1b09-47ad-b7e8-06d4f0c187aa(1)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.