¿Cómo llevar sandalias con Calcetines?

Esta es una de las notas súper diferentes, quizás, seas una de esas modas de las que has dicho “Yo nunca”, pero créeme que finalmente muchas van a probar sin morir en el intento.

Las sandalias con calcetines algunas dirán: No podría!, por eso quiero asesorarte para que lo intentes, pero hay excepciones, como muchas modas, no es apta para todas las mujeres, ni para todos los estilos.

Un punto súper importante si lo quieres utilizar con falda y/o vestido, tienes que tener en cuenta que el calcetín siempre te va a restar altura, y las piernas se van a ver ópticamente más cortas.

Si utilizas sandalias con tiras en el tobillo, intenta que sea el largo del calcetín. De esta forma solamente generaras un corte en tus piernas.

El color del calcetín es súper importante, no solamente hay que tener en cuenta que armonice o que contraste con las sandalias, o que contraste al menos con algún accesorio que lleves en tu outfit. Si tus piernas son cortitas, mejor portar por calcetines en colores neutros o similares al color de tu piel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.