• FashionBlogger
  • Colores de Temporada: Red Pear

    Colores de Temporada: Red Pear

    Hola, como están? Lo prometido es deuda, la semana pasada les conté que el blog iba a dar un giro en notas, publicaciones, contenido y hasta imagen, pues si es cierto. Todo ira basado en tips de asesoría de moda y estilismo.

    Así que hoy les hablaré de un color especial, sabían que cada época del año hay colores y tipos de ropa diferentes, pues si… Si llueve y hace frió hay prendas que nos abrigan, si hace calor, las prendas son mas ligeras.

    No se si a ustedes les pasa, que se ponen a pensar si el color es importante para cada época del año!! Entonces me di la tarea de investigar, les cuento!

    Para esta época del año se esta usando una variedad de colores, y uno de esos es el «Red Pear» en español es el «Rojo Pera» aunque en Costa Rica, no conocemos una pera roja, pues yo les cuento cual es!!

    Lejos de mostrar una tendencia con colores y tonos relacionados a la época fría, este año se van a mostrar colores cálidos e inesperados. Colores que muestran atrevimiento y energía en sus tonos. Es por eso que estos se convertirán en el protagonistas.

    red-pear-tendencia.jpg

    Lo bueno y espectacular de este rojo, es la hora de combinarlo, se puede mezclar colores  tierras que logra cierta monocromía, con rosa es una mezcla dulce y armónica.

    Si te parece difícil de llevar, te comento que va con casi todo. En el caso que si quieres un push para arriba extra, combinalo con amarillo, un shock de buena vibra, especial y picante. Si preferís algo más tímido y menos llamativo, tu mejor opción es completar el look con camel, beige, avellana y toda la gama de neutros.

    70cdb61e490bfa561350de4ba58a42e9.jpg

    ¿Dime que te pareció la nota? Ahora si vas a buscar piezas y vas a llenar tu closet de este fascinante color… si es así, no olvides de contarme todo!!

    Migue.

    Sígueme
    Migue Es Migue
    Migue Es Migue

    Una opinión basada en mi, un consejo, un tip, lifestyle y moda que son parte de mi vida.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: