#FashionBlogger: Christian Mc Koy – The Wild One.

Hoy les quiero comentar de un nuevo colega Fashion blogger con mucho estilo, él es Christian Mc Koy su blog The Wild One.

Una pequeña entrevista que le realice a Chris, muy tecnologica vía whatsapp jaja:

¿Comentanos un poco de tu estilo?    

Chris: Mi estilo es muy versátil. Todo lo que uso va muy de acuerdo no sólo a tendencias sino también está influenciado por mi forma de ser.

A pesar que soy una persona muy ecléctica, irreverente y extrovertida, he logrado construir una forma de vestir muy urbana, minimalista, limpia y contemporánea, tratando siempre de agregarle algún detalle que lo haga “yo”.

¿Cuáles son los temas más destacados de tu blog?

Chris: El tema más importante y central del blog es que se concentra en lifestyle y moda  pasa hombres.

Ya sea notas con tendencias, los hottest spots para ir a comer un finde, los qué hacer y qué no para rasurarse, etc. temas que tal vez no se terminan de definir de forma clara entre los blogs de acá.

Yo preferí concentrarme en un solo mercado que disfruto enormemente y poder dar un 100%, sobre todo también porque a veces no asocian mucho la moda para hombres.

¿Cuándo se te ocurrió iniciar con este mega proyecto?

Chris: Hahahaha… este proyecto lo tengo pensado hace como por el pasado año y medio…pero por muchas circunstancias, miedo incluido, nunca lo empecé, porque mi gusto por la moda lo he tenido a flor de piel desde siempre; pero, nunca tuve la motivación para perseguir mi meta de lograr tener un blog.

Pero luego de muchísimos cambios en mi vida, decidí tomar control, y hacerlo por mí, porque es lo que me gusta, lo que me llena y lo que me hace feliz.

Nadie comenzó siendo un éxito, a muchas personas le cerraron las puertas, pero por cada 10 no alguien le dirá a uno que sí.

En fin, todo es cuestión de trabajo duro, paciencia y perseverancia, y The Wild One a pesar de que es un proyecto bastante nuevo desde el inicio tiene mi sangre, sudor y lágrimas, y estoy súper ansioso por ver hacia dónde va, porque personalmente quiero que crezca montones.

Créditos Migue:

Lentes: Siman.

Sueter: Pull and Bear

Jacket: Distefano

Jeans: Zara

Zapatos: Converse

 

Créditos Christian:

Lentes: Rayban.

Sueter: h&m

Pantalon: Forever 21

Zapatos: Vans

Lugar: Parque Francia – Escalante

Fotografia: Mary Jo Orellana. IG: @capturemomentsandthings.

 

Deja un comentario