Un estilo morderno en el calzado masculino ¿Sandalias? ¿Para hombres?

El tema que muchos dicen: ¡Jamás usaría unas sandalias como la época de Jesús! jaja pues es un calzado que en otros países se ha vuelto un “must have” de temporada. 

Uno de los diseñadores nacionales de nuestro país, Óscar Hernández de Toribio, en una de sus fotos de instagram usa una de las sandalias.

Si ya te dieron ánimos de comprarte unas, pero no sabes cómo usarlas, es por eso que te quiero enseñar a cómo llevar las sandalias.

Primero dos puntos importantes, de como NO usarlas:

  • Calcetines y sandalias:  Las medias y las sandalias no son aliados fuera de casa, no intestes salir así, ¡Es lo peor del mundo! Así que no intentes salir, a menos que quieras ser el responsable de la ceguera de alguien.
  • Dile no a las sandalias deportivas: Estas sandalias son súper cómodas, pero para andar en ríos, lagunas o en el mar, peeero para StreetStyle NO Y NO.

Ahora sí, la mejor parte, dos estilos de sandalias perfectas para esta temporada y te paso un contacto de donde conseguirlas.

Flip Flops

Las sandalias más típicas y con más estilo son las que salen del dedo, pero hay que estar claro que existen muchos otros tipos más que podrían gustarte. Te recomiendo las de tira fina, puesto que las de tiras anchas pueden lucir fatal en el pie.

Romanas

Este tipo de sandalias con tiras que parecen ser muy complicadas de atar, pero que muchos hombres están llevando hoy en día por qué les parece que son realmente agradables y super chivas.

Ahora bien, como mucho me solicitan, si quieres adquirir una de estas sandalias te dare un diseñador nacional para que te diseñe una de ellas: Marcelo Leiva, diseño una de las sandalias super chivas y a un buen precio: https://www.instagram.com/p/BeOfkExFY2f/?taken-by=marceloleivacr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.