PICNIC Festival 2018

Chiquillos se viene PICNIC 2018, un festival donde se cautivara más de 10 horas de musica con grandes conciertos. El año pasado  en donde Carlos Vives, Wisin y Fonseca lograron rebalsar la capacidad de Hacienda San Rafael, Picnic Festival Costa Rica anuncia su fecha para este 2018 confirmada para el próximo 14 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Los cuatro pilares de Picnic Festival 2018 serán arte, moda, música y gastronomía ofrecera diferentes ambientes para el disfrute de los asistentes. Habra una área de food trucks, beer garden, área de mercadito, un line up que incluye a más de cinco artistas internacionales y a varios nacionales por lo que garantizamos un evento de primer nivel y varias amenidades para que la experiencia de este año sea de otro nivel.

Entradas a la venta

La capacidad de asistencia para Picnic 2018 es de 15.000 personas. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 16 de marzo en www.E-Ticket.cr. El valor de las entradas es: General: ₡25,000 / Picnic Pass: ₡50,000 / VIP: ₡45,000.

Además se está trabajando en una alianza con Uber, para ofrecer algún código o promoción y facilitar el tránsito el día del evento. Para más información podes ingresar a www.festivalpicnic.cr 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.