Regalos 💯 costarricense!

Estamos a pocos días de noche buena y navidad, noche donde santa o niño según su tradición nos dejan los regalos más queridos, compartiendo en familia, amigos o en pareja.

Hoy quiero contarles de aquellas tiendas que ofrecen diseño 100% nacional, un regalo perfecto.

  1. Eterea: ofrecen gran variedad de salvajes, bolsos, trajes de baño para mujer, zapatos súper lindos, pañuelos.

https://www.instagram.com/eterea/

  1. Espacio: ubicada en Escazú ofrece diseño 100% tico desde joyería hasta accesorios para la casa como lámparas demasiado chuzas, la variedad de espacio es increíble.

http://instagram.com/espaciocr

  1. Etnias: nueva tienda nacional con pocos días de apertura, nos ofrecen artículos de diseñadores que presentaron propuestas en #MBFWSJ y Guanacaste, desde camisas para hombre de Plivertees hasta vestidos de mujer y accesorios como joyería.

https://www.instagram.com/eterea/

  1. De aquí y de allá: para los que somos del Este, tenemos esta grandiosa tienda situada en San Pedro por el Starbucks de los Yoses, gran mundo de artesanía, diseño nacional y muchas cosas súper chivas.

http://instagram.com/deaquiydealla

  1. Bekuo Arte y Diseño: amantes de las ilustraciones y de la naturaleza llamado en cada uno de sus productos. Para aquellas personas que les gusta cuidar una hermosa planta con una base creada por Bekuo o una tasa con ilustraciones de nuestra biodiversidad de nuestro hermoso país.

http://instagram.com/bekuoarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.