El Pañal MÁS pequeño del mundo

Ya saben que mis temas del blog son lifeStyle y Moda, pero hoy me quiero salir del contexto con esta nota. Un tema que muchos no sabemos, que no ponemos cuidado.

Sabias que? Cientos de enfermeras debían ingeniárselas con tijeras y otros implementos para poder ponerle un pañal a los bebés prematuros.

Diaper in Hands_No Background.png

Pampers se preocupó por el extremo cuidado que requieren estos bebés y diseñó el pañal más pequeño del mundo, el cual se ajusta al cuerpo de los bebés que pesan menos de 800 gramos. Pampers Prematuros es tres tallas más pequeño que Pampers para recién nacidos y se adapta a los bebés prematuros más chiquititos.

Los pañales Pampers están especialmente diseñados con materiales suaves como algodón** y barreras flexibles para ayudar en la comodidad de cada bebé y a mantener el cuidado piel a piel con la mamá en la unidad de cuidados intensivos.

Pampers Preemie Lineup.jpg

Pampers se ha unido con el Hospital de las Mujeres Adolfo Carit Eva, que es el hospital con mayor número de nacimientos en el país, para ayudar a cientos de bebés prematuros que luchan por salir adelante y a quienes sus papás no los pueden acompañar todo el tiempo.

Pampers entregó 27,000 pañales Pampers Prematuros, lo que equivale a casi 6 meses de pañales diarios para los bebés prematuros que nazcan en el Hospital de las Mujeres.

En Costa Rica se tiene registro del nacimiento de alrededor de 5,000 bebés prematuros al año*. En el Hospital de las Mujeres Adolfo Carit Eva, en 2016 nacieron más de 1,900 bebés prematuros y prematuros extremos. Un bebé prematuro se refiere al nacimiento de un bebé antes de las 37 semanas de gestación.

Gracias Pampers por preocuparse por el bienestar de nuestros bebés!!

*Datos del 2015   **No contiene fibras de algodón.