#Fashionblogger: Frios y calores navideños

Hola cómo están? Hoy quiero comentarles dos cosas muy importantes: una, que conocí un lugar super icónico en Alajuela y dos, que ya estamos teniendo esos aires navideños donde sentimos fríos y a la vez calores, por eso les comparto uno de mis #OOTD favoritos.

El sábado me escapé para uno de los lugares más calientes de nuestro país: Alajuela Centro; me fui en plan de paseo y también para sacar algunas fotos en un lugar super chiva.

El Patio es un lugar donde podemos disfrutar de varias opciones alternativas con un concepto diferente que sólo en Alajuela lo podemos encontrar; la variedad es diversa, comidas desde libre de gluten hasta esas platillos a la parrilla y con gusto artesanal.

Los restaurantes que integran El Patio son:

  1. La Choripanería: Choripanes
  2. La Calle Beer & Street Food: Hamburguesas y emparedados
  3. Valedi Food: Comida Saludable y Gluten Free
  4. Pizza Nostra: Comida Italiana (pizzas, pastas…)
  5. Chiwake: Comida Peruana

Próximamente Mezcla Café & Tienda, una propuesta de cafetería con productos de diseñadores costarricenses.

Así que ya saben, si quieren comer rico tienen 5 opciones de variedad de comida y sabores diferentes. ¡Vayan! , están 100% recomendados, su ubicación es:  Al frente del Bac San Jose de la Tropicana, Alajuela Centro.

Horario: El Patio abre de lunes a lunes, sin embargo, podés revisar el horario de cada restautanrte en sus redes sociales.

Acá les comparto el OOTD que utilicé ese día, saben que el clima es esporádico, entonces use un short verde agua con una camisa blanca de manga larga de tela suave y fresca, con unos zapatos de maya beige con camel.

MigueesMigue_ElPatio2017-6994MigueesMigue_ElPatio2017-6995MigueesMigue_ElPatio2017-6997MigueesMigue_ElPatio2017-7015MigueesMigue_ElPatio2017-7007MigueesMigue_ElPatio2017-7005MigueesMigue_ElPatio2017-7013