Comodidad y Diseño

Del Rio presentó su nueva colección, apuesta por el diseño, la comodidad y el estilo. Bajo el nombre Mix&Match, la firma de marroquinería y origen costarricense, propone cuatro bolsos de tapas intercambiables, los cuales sorprenden y enamoran con cada combinación.

#Mix&Match nace como una propuesta renovada de Del Rio, mediante la cual buscamos conectarnos con nuestras clientas, de manera que ellas se sientan parte de la creación. Por ello ponemos a disposición los bolsos con variedad de tapas, y así cada una tiene la posibilidad de crear con su propio estilo y gusto, la pieza perfecta” destaca María Luisa Fabres, encargada de mercadeo.

Además de ser una propuesta para las mujeres que aman la comodidad y el diseño, Mix&Match se caracteriza por ser perfecta para quienes buscan personalizar sus complementos. Y es que junto a la posibilidad de cambiarle la tapa al bolso, dentro de esta colección se encuentran también, diferentes modelos de correas y accesorios que complementan con actitud, cualquier look.