#FashionBlogger: Opción única en el país

Quería contarles de la nueva tienda Guatemalteca que inicio sus operaciones acá en el país. Distefano perfecta para que el o ella, que quiera vestir elegante, casual o bien una mezcla de ambas sin perder estilo.

La tienda cuenta con diferentes colecciones, que incluyen prendas casuales, básicas y deportivas. Su producto insignia son los jeans pero además los clientes podrán encontrar una amplia variedades de accesorios para complementar sus looks como zapatos, gorras, anteojos de sol, jackets y relojes.

Casualmente cuando fui al lanzamiento de me enamore de esta camisa, el que bien me conoce sabe que me gusta la rayas, y sin duda estos colores son mis favoritos.

Lugar de Produ:

Creperie & Café Entre Nous un lugar espectacular para ir a tomar cafe acompañado de una deliciosa Crepa. El lugar con esencia antigua pero con toques modernos. Podes encontrar en Alajuela, Heredia y Escalante con horarios abierto todos los días.

Créditos:

Pantalón: Distefano 

Camisa: Distefano 

Sueter: Distefano 

Lugar: Creperie & Café Entre Nous
Fotografia: Mary Jo Orellana IG: @capturemomentsandthing

MigueesMigue_entrenous_2017-6907MigueesMigue_entrenous_2017-6924MigueesMigue_entrenous_2017-6927MigueesMigue_entrenous_2017-6931MigueesMigue_entrenous_2017-6923MigueesMigue_entrenous_2017-6911