10 tips para tener un look rockero

Las prendas con estilo rockero siempre han estado a la moda. Desde la gran época dorada donde las grandes bandas de rock eran la sensación, hasta ahora que parecen olvidadas pero nunca ausentes. En la actualidad, muchas personas continúan siguiendo a estas bandas, sobretodo para poder copiar su estilo tan diferente.

Sin embargo, como ya es nuestra costumbre, no estamos aquí para que copies un estilo, sino para que hagas el tuyo propio a partir de ciertos consejos que te  servirán de inspiración al momento de armar tu closet.

¿Cómo creo un look rockero? te doy 10 tips de como crearlo con ropa que sin duda tienes en tu armario.

11-1

Sin embargo, las camisetas a rayas también son una buena opción a la hora de elegir un look rockero. A su vez, las camisas que tienen estampados de bandas o con lemas llamativos también son realmente comunes.

Los pantalones con huecos en las rodillas o con un material incrustado de cuero también son una prenda que los rockeros les encanta y por que no a nosotros tambien.

Las famosas tachuelas o pines es algo que usaras por sí solas, sino que puedes incluirlas a cualquier prenda, desde pantalones, camisas y chaquetas, incluso en las botas negras.  Estas son utilizadas para poder adornar la ropa, aunque no exageres porque podrías lucir realmente mal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.