#Look: Faldas Lapiz

Da una connotación de mujer sostificada, elegante con toques chic e iconica, las enaguas tubo es una pieza sin duda preferida en las mujeres trabajadoras.

Un clásico versátil introducido por Christian Dior a finales de 1940, donde lideró con las faldas de vuelo en los años 50, su popularidad vino de la mano del uniforme de oficina de las secretarías, un look reeditado en pasarelas y elevado a los altares en las manos de Jacobs.

Su metologia hace que la enagua sea un elemento de elegancia a la hora que la mujer camina y se sienta, su estructura obligada en andares de contenido, piernas muy juntas al sentarse y al caminar.

Tips de uso:

• No deben de pasar de las rodillas, ya que si la usas más larga no podrás caminar.

• Para las chicas que tienen cuerpo óvalo no es muy recomendado no usarlas, ya que cómo es una prenda muy ajustada a la figura, no ayudará con tu tipo de cuerpo.

• Puedes usarlas perfectamente con tacones pequeños o altos, pero nunca NUNCA usarlos con flats y botines, pero si las vas a usar con tenis tienes que tener en cuenta tu mood del día.

• Al combinarla siempre procura colores neutros o colores vivos, o algunos estilos de flores, las blusas tiene que darle un toque de elegancia pero tampoco sobrecargar el outfit. Por ejemplo: si usas una falda con estilo de flores 🌺 la blusa tiene. Que ser lisa de algún color que lleve la flor o blanca.

Deja un comentario