Prestigio y Elegancia

Un perqueño recap del segundo día del Mercedes-Benz Fashion Week San José, una noche donde las colecciones fueron parte de acrobacias y elegancia, marcando prestigio en cada una de sus piezas con un sin fin de inspiraciones.

La primer presentación fueron de unas niñas donde dominadoron la pasarela con acrobacias y ritmos extremos, una explosión de movimiento, cada una de las prendas que llevaba cada niña era la colección de Alexa Barbuna, ropa deportiva con prints de palmeras, piñas y algunos colores neutros. Prendas fáciles para practicar algún deporte.

La colección que me dejo impactado y sé que alguno más se enamoro de cada una de sus piezas, los cortes, las telas, cada detalle que mostró Daniel Moreira es de admirar y aplaudir. El diseñador uso técnicas de alta costura con inspiración en el Viejo Oeste entre vestidos, sombreros y botines. Excelente, felicitaciones por su majestuosa colección, más de una se vera hermosa en las piezas de Daniel Moreira.

Una marca que lleva cada gusto a una inspiración de antaño, O-PÖP nos mostró piezas de vida rutinaria solo que dándonos una moda de años pasados, su colección se puede usar en días de paseo, actividades sociales y además se puede desarmar las colecciones y usar prendas como blusas, o algún traje suelto con una jacket para inspirar atuendos o dar ese estilo diferente.

Desde tierras de nuestro hermoso país vecino, Nicaragua. Shantall Lacayo presentó una colección inspirada de uno de mis animales favoritos el tigre y también tomo muestras de la luna para crear la colección que presento en #MBFWSJ17. Su repertorio tuvo presencia cuando salió a pasarela un bolsito que me enamore por su forma geometrica y su diseño que da un estilo súper chic.

Y para terminar la noche con prestigio y elegancia salió a pasarela la colección que había esperado con tantas ansias del diseñador Alfredo Martínez, el Mexicano nos mostró un repertorio de tintes femeninos, vestidos con cortes de alta costura, botines de gamuza, y enterizos que sin duda visten con elegancia a cualquier mujer que lo porte.

Las fotografías espectaculares fueron por el perfecto ojo de Mari Jo Pérez, pueden buscarla en instagram como @Capturemomentsandthings.

Si deseas ver el álbum completo de las colecciones, puedes ingresar acá Migue es Migue blog

Con cariño:

Migue!

Deja un comentario