Colecciones vibrantes

Para el primer día de pasarelas del #MBFWSJ se vieron varias colecciones que distinguen del uso a la personalidad, me refiero que en la pasarela se mostraron prendas que son utilizables para una actividad o para la vida diaria..

Una de las primeras presentaciones de la noche fue Consuelo Melo, su colección se llama Origen donde la diseñadora presenta 18 prendas entre ellas trajes de mujer fabricados con las mismas técnicas que los trajes de hombre, su diseño sobrio elegante para hombres y mujeres con estilo minimalistas en sus predas. Visto en asesoría de imagen se puede usar las piezas de la colección de Muss Muss, son prendas que se pueden utilizar con otras fuera de la colección.

Fabrizzio Berrocal presentó una colección que hizo vibrar la pasarela, su temática trataba de Rock and Roll, todas y cada uno de sus prendas para mi son utilizables, prendas que se pueden usar en actividades, trabajo o en día casual. El segmento de mercado de Fabrizzio son jóvenes pero también una opción para aquellos caballeros maduros que les gusta vestirse con un estilo de vida más moderno

Una de las pasarelas que me encanto en cada una de sus piezas fue la de JLang, sus accesorios como sus bolsos y su nueva colección vibrante en vestidos con un toque de elegancia absoluta en cada una de sus piezas, la colección otoño invierno cautiva lineas simples con diseños minimalistas.

Desde las tierras mexicanas nace una diseñadora de excelencia y ejemplar Alexia Ulibarri, cada una de sus piezas es una colección de admiración donde destaca la presencia de glam rock , la cual fue inspirada en sirenas de colores vibrantes.

Y para cerrar la noche con broche de oro, salio a pasarela el reconocido diseñador Custo Barcelona, Español radicado en Estados Unidos, se caracteriza por ser vanguardista e innovador en cada una de sus piezas. Custo nos cuenta que en esta colección trabajo tonalidades metálicas tanto para hombres como para mujeres, su inspiración fue un caleidoscopio de colores, prints y las texturas de los años 60 y 70. Más un sin fin de piezas que sin duda en el mundo de asesoría de imagen se pueden usar perfectamente en un día de trabajo y actividades sociales.

 

Una noche espectacular, sin duda la pasarela hizo que el mal de cabeza por el trato de prensa que nos dio la organización esa noche hizo que se me olvidara, cada una de las piezas, colecciones otoño-invierno fueron espectaculares, y mañana les compartiré el segundo día de pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week San José.

Las fotografías espectaculares fueron por el perfecto ojo de Mari Jo Pérez, pueden buscarla en instagram como @Capturemomentsandthings.

Con cariño:

Migue!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.