• FashionBlogger
  • FashionBlogger
  • Kimonos para hombre!

    Siempre he dicho qué hay prendas que usan las mujeres que nosotros los hombres podemos usar también, prendas que yo las haría unisex. Algunos nos arriesgamos y otros no mucho pero sé que se atreverían a usar. 
    Los kimonos es una tendencia súper marcada en el mercado japonés. Su público objetivo son las mujeres, lucen look súper relajados, pero a la vez súper cool. 

    Pero acá no todo es para ellas, hoy quiero contarles que el kimono ahora también lo podríamos lucir nosotros. Si queremos adaptar esta tendencia, la prenda principal debería estar presente en nuestros closet en diferentes estilos y siempre seremos iconicos donde lo luzcamos y si queremos llamar la atención.

    1. Existen diferentes tipos de kimonos están los de seda, el cual envuelve alrededor del cuerpo y tiene mangas anchas y con un corte recto. 

    2. Kimonos que parecen bomber Jacket pero la diferencia entre ellos es que la bomber tiene zipper y mangas, el kimono solo llega a medio brazo y su corte es redondo en la espalda. 


    3. O bien el kimono con estilo más japonés, podes usarlo con una faja gruesa por la cintura o recogido a media cintura, esto crea un estilo de Medio Oriente. 

    Lo que más me gusta es que ponemos usarlos encima de otras prendas, y sus estilos son variados con diferentes estampados y hasta flecos, existen unos que mezclan tendencias actuales para lograr looks más armados y super atrevidos. Como por ejemplo, mezclar la tendencia japonesa con estampados florales o, incluso, un animal print.


    ¿Te atreverías a usar un kimono? 

    2 Comentarios

    1. Alex Yael
      16 enero, 2018 / 5:43 pm

      Hola migue, conoces alguna página donde pueda comprar kimono estilo floral ? Te agradecería mucho

      • 16 enero, 2018 / 5:45 pm

        Claro tengo dos amigos, uno es Donato y otro poesía marina, si gustas me escribís por mi página de fb y te paso las páginas!! Facebook.com/migueesmigueblog

    Deja un comentario

    This site is protected by wp-copyrightpro.com

    A %d blogueros les gusta esto: