Look: Colores metálicos

Una tendencia súper iconic para esta temporada apenas para comenzar el invierno con brillos, metalizados, y tonalidades plata, oro o cobre.

La tendencia metálica viene pisando fuerte y nos hará brillar en tiempos grises y de lluvia, haremos combinar con el clima sin duda alguna, la encontramos en varias prendas, algunas en faldas, midi skirt, en pantalones o short para mujeres, y en hombres tenemos las bomber jacket, jeans, zapatos y algunas veces una súper y hermosa camisa metalizada.

Ahora las marcas más importantes en moda internacional han hecho de los tonos metálicos los protagonistas indiscutibles de sus colecciones y campañas. Un ejemplo de esto es la marca española MANGO, que presento su colección “New Metallics” protagonizado por la hermosa modelo Karlie Kloss.

karlieklossmango.jpg

Mi consejo es que combines tus prendas metálicas con otros tonos y colores neutros de manera que relajes el look sin verse muy recargado, por ejemplo puedes combinar una falda dorada brillante y llamativa con un suéter y unos botines negros.

Si eres más conservador agrégale a tu look un accesorio metálico, pero de lo contrario, si te consideras más atrevido y excéntrico apunta a todas las modas y haz un total look con diferentes tonos metálicos de la temporada.

 

 

Ya sabes ¿Qué tipo de cuerpo tienes?, si no te llego esta nota al correo, puedes suscribirte al blog para que todas estas noticias de moda estén en tu correo y puedas estar actualizado en moda.

Instagram: Migueesmigue

 

One thought on “Look: Colores metálicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.