Un contador con estilo

Hoy les quiero contar sobre un proyecto de modas que realice junto al Colegio de Contadores Públicos. situado en Moravia.

Todo inicio con una llamada de parte de una de mis amigas que laboraba para el colegio Katherine Corella. Kat me dice que necesitan a una persona que les realizará un evento de modas, con contactos, ropa, modelos  y pasarela, el motivo de la llamada era para mis servicios de asesoría de imagen y hacerme cargo de esa parte tan importante del evento.

Sin preámbulo acepte el reto, jamás en mi vida me había tirado así de pronto a un proyecto como este de gran magnitud, sin duda estaba emocionado pero a la vez estaba suuuuper nervioso jajaja. Mi amiga me presento a varias de las chicas que trabajaban en el colegio y ahí conocí a Natalia Bogle, ella fue como mi asistente y yo la de ella en esta actividad en asuntos de moda.

Se escogieron 9 modelos, los mismos contadores, ya que si íbamos a enseñar a asesorar a un contador jamás mostraríamos un modelo profesional, cuando el perfil de un contador no es el mismo. Los modelos fueron 6 mujeres, doña  Zayda, Kathia, Rudy, Milagros, Yailyn, y Andrea, Y modelos hombres fueron 3: don Rodolfo, Julio y Gabriel.

La actividad se realizó en el colegio de Contadores en su nuevo y multiuso gimnasio, primero se dio una charla introductoria de asesoría de imagen con la hermosa de Katherine Duran Wong productora de la revista Perfil y profesora de la UCreativa, se realizaron 3 pasarelas: dos eran con sus propias vestimentas asesoras por mi y la tercer pasarela era ropa de la tienda Siman escogidos por ambos (yo y cada modelo y gustos) zapatos Vélez y Joyeria Ma&Te

WhatsApp Image 2017-05-12 at 8.13.18 PM.jpeg

En la pasarela quise sacarlos de su campo de confort, por decirlo así, ellos me comentaban que sus únicos colores en su closet eran el gris, el negro y blanco, jamás en la vida se han puesto un color diferente a esos tres, por la misma razón que no saben cómo combinar los atuendos o no se sienten seguros con el color. Y logre que cada uno vistiera un color diferente.

Sin duda lo vivido y mis enseñanzas a cada uno de ellos fue una experiencia única y muy gratificante, verlos modelar fue maravilloso mi sentimiento para cada uno de ellos.

Quiero darle las gracias a cada uno que confió en mi persona y mis servicios profesionales.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.