Gastronomía Josefina

Este 14 de mayo todos tenemos una cita gastronómica en Barrio Escalante. La calle 33 se llenará de deliciosos platillos para toda la familia, de varios restaurante del lugar a partir de 10 de la mañana.

Así que no hay excusas ni la lluvia será un impedimento para este día, la organización de la V Edición del Festival tendrá espacios techados para poder disfrutar al máximo de este gran día.

Mapa-Distribución

Además contaremos con áreas como la infantil, donde se narrarán cuentos, abrá un mariposario y actividades para los más pequeños de la casa, también puestos de TIGO donde tendremos WIFI gratis y podremos cargar el celular. En Avenida 5 y 7 tendremos la opción del “Mercadito Escalante” donde empresas Pymes estarán vendiendo y ofreciendo sus productos.

Para los birreros estará el “Beer Garden” donde con su birra se pueden sentar lo más cómodo a tomarse su cerveza preferida, y para los amantes de FoodTrucks  y el vino “La Cava” estará situado en el parque Francia y podrás hacer tu pequeño picnic en el parque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.