“La Tienda de la Birra”

 

Cervecería Costa Rica abre sus puertas la primera “Tienda de la Birra” donde se ofrecerán artículos oficiales de Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de las marcas favoritas de nosotros los Ticos. En “La Tienda” encontrarás camisas, gorras, pantalonetas, paños, “lanyards”, lentes de sol, llaveros, jarras y otras sorpresas para llevarse la birra de todas las formas.

Considero una perfecta idea ya que a veces necesitamos algunas cosas para regalar que nos identifican como ticos, así como Imperial, seria un perfecto regalo para un extranjero o un auto regalo para nosotros mismos.

IMG_1489

En “La Tienda” también contará con un formato móvil, compartiendo y exhibiendo a todos sus clientes en actividades especiales y además estará presente en el V Edición Festival Gastronómico La Luz para tenerlo en cuenta.

“La Tienda” esta ubicada en la entrada principal del Edificio Corporativo de FIFCO (Florida Ice & Farm Co) en San Joaquín de Heredia, al frente de la caseta de seguridad y tiene un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m y para más información al 2437-6694

Deja un comentario