Look: Bomber Jacket

¡Amo mi Bomber Jacket de leopardo!

FullSizeRender (2)

Lo que comenzó siento una prenda militar en los años 70 para resguardar a los pilotos del frió. Llego a convertirse con el tiempo en una prenda de cultura popular, marcada por grandes iconos de la moda y el estilo en cada una de sus colecciones. Las Bomber Jacket vinieron a dar estilo y elegancia hasta en Hollywood se dio en James Dean  el eterno y emblemático chico rebelde o Ryan Gosling con su “impactante” chaqueta de escorpión dorada en DRIVE.

De una forma u otra la bomber jacket se las arregla para mantenerse en la actualidad, siempre reinventándose de algún modo. Ahora mismo sus cuellos redondos sin el mítico pelo y con estampados como el de camuflaje que recuerda sus orígenes.

Sin duda en todas las temporadas las bomber jacket siguen siendo icónica y y es considerada una buena adición a cualquiera de nosotros que nos gusta vestirnos con estilo único. Mi consejo es que a la hora de comprar deja a un lado las tendencias de temporada y busca una bomber jacket lo más versátil posible o la más clásica.

Si hay de piel, quizá sea la más básica y a temporal, pero una bomber con tejido más ligero será ideal para esta época de calores pero en las noches viene los fríos, o para esos días que el clima está muy loco jajaja…

bomberLB2 (1).jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.