7 Seas: la zapatilla más aventurera

Como siempre las Sperry dando elegancia en cada una de sus zapatillas, y ahora lanzan su espectacular 7 Seas con un estilo de sneaker, la nueva línea ofrece diferentes modelos para nosotros y para ellas con una extraordinaria tracción y un perfecto ajuste al pie, así como excelente ventilación y rápido secado.

Las 7 Seas cuentan con una suela de goma y esta confeccionadas con materiales resistentes al agua. El calzado es muy versátil listas para cualquier aventura tanto en el mar como en tierra así para desplazarse con comodidad por las variadas superficies.

P1940763

Este nuevo ícono de Sperry es el compañero ideal para aquellos que desean explorar el mundo, sin tener que estar cambiándose constantemente de zapatos durante el recorrido. Su innovador diseño permite desde caminar por la cubierta mojada de un barco en movimiento hasta transitar por rocas húmedas y hacer senderismo, entre muchas otras actividades.

¡BUSQUELOS! Los diferentes modelos de la nueva línea están disponibles en la tienda concepto de Sperry, ubicada en la primera etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.  Teléfono:  2226-8661, extensión 1144.

20160920_Sperry_Greece_4078

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.