Bolsos: Bearded Man

Como decía el lunes, esta semana quiero compartirles los mejores bolsos de diseño nacional de marcas que son increíbles, el lunes hable de Toribio, que sin ninguna duda es uno de los grandes diseñadores de nuestro país, tanto en diseño de bolsos como de piezas impactantes de moda.

Bearded Man es una de las marcas que sigo por instagram, con estilo vintage, hipster con toques clásicos en cada uno de sus productos.

WhatsApp Image 2017-03-07 at 10.10.35 PM (1).jpeg

La marca es propiedad de Jason Guzmán, Bryan Rubi entra como parte del equipo de diseño, visual y creativo, en el proceso el toma el diseño y confección de los bolsos. Además cuentan con una asesora de imagen parte de Bearded Man, Karla Delgado,”Los clientes vienen y no sólo hay prendas “ready to wear”, si no tenemos el atelier en el que pueden elegir las piezas a la medida”.

Aparte de ser un grupo super creativo, su visión va más allá de crear look para hombres con estilo urbano, que les guste vestir y lucir increíble.

Además la marca cuenta con su propio taller de diseñadores, donde diseñan y confecciones, sus productos son 100% costarricenses, sus principales materiales son lona, cuero y vinil.

Si desean obtener alguno de estos o otros diseños de bolsos pueden seguirlos en instagram: Beard_Man_Cr o en facebook: Bearded Man.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.